Caso 31582   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gas Natural04/01/10

Rateros Gas Natural

Si los de Gas Natural son unos RATEROS.
Resulta que desde hace 3 años a la fecha me cobran un servicio que dicen llamar Asistencia en el hogar y que de asistencia no tiene nada, el dia de ayer desafortunadamente hubo una fuga de gas en la instalación que Gas Natural coloco en mi hogar y termino en un pequeño pero al fin y al cabo incendio que no paso a mayores solo a un susto.

Bueno hable a Asistencia en el hogar y cual fue mi sorpresa que su dichosa asistencia ni me ayudo a apagar el incendio y ni siquiera me va a ayudar con la instalación eso corre por mi cuenta; estoy molesta por que se supone que yo pago ese servicio el cual dice en su pagina de internet que tengo derecho a una revisión anual preventiva que por supuesto podran darse cuenta que este año no hubo para mi hogar tal revisión; Asistencia de imprevistos del hogar en donde dicen ayudar en plomeria de agua, gas , electricidad y cerrajeria ¿Acaso este no es un imprevisto??, ofrece un seguro de vida por 20,000, Mantenimiento correctivo de gasodomesticos por 1,500.00 pesos en este caso mi boiler resulto dañado y Asistencia especializada en el hogar, y una cosa más a mediados de este año Gas Natural decidio cambiar mi medidor que por que casi no gasto GASSSSS, hagame el Ch&/*"#~ favor si vivimos 2 personas que no estamos en todo el dia, no cocinamos, lo unico que usamos de Gas es el boiler y hoy me bañe con agua helada por que Gas Natural no me quiere pagar, ni siquiera con el servicio que me brinda por pagar asistencia en el HOGAR.
bola de rateros; rateros; rateros.
195312

04/01/10
Cancela ese seguro no sirve para nada.
04/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ENCANIJADA: Respira profundo y relajate, lamentablemente hay muchas empresas que prometen miles de cosas, pero fin de cuentas no dan nada, y este es un claro ejemplo, ponles una demanda por incumplimiento...
Monina90210  08
Cancélalo, no tiene caso que pagues por algo que ni en sueños funciona.
dom_zek  07
Puedes proceder de varias maneras.

Proceder con una demanda por incumplimiento de contrato y fraude, ya que no existe ninguna evidencia firmada por ti o la otra persona de que dieran la revision anual que se supone deben hacer, 1er incumplimiento.

Tambien demandar por fraude en el MP ya que eso es un fraude.

Y tambien puedes cambiarte a GAS LP (de tanque) es un poco mas latoso porque tienes que estar llenando el tanque pero a la larga te quitas de corajes de que gas natural te este robando.

En lo personal tengo gas LP y me ha llegado a durar hasta 5 meses en ocaciones menos estamos mi esposa y yo guisamos lonche y tenemos bolier, el costo del tanque de 45k que tenemos es de 420pesos aprox.

asi que creo que me sale bien el asunto y no tengo que aguantar los cobros indebidos de gas natural.

suerte con tu caso.
Sayaka  09
Que mal que ésta empresa y su mugre de seguro no cumpla con lo que promete a pesar de que paga por un servicio que a final de cuentas no le van a cumplir, no tienen m....

Menos mal no resultó herida usted ni su acompañante, por que la vida no se recupera con mugres 20,000 pesotes, que bárbaros.
Y cómo dicen los compañeros, mejor cancele y prevenga a cuánto conocido tenga para que nunca acepten seguros de nungún tipo, ya que la mayoría es la misma basura.
Suerte.
15/01/10
davichuz  / David Mendez / 10
Estoy de acuerdo con la queja de este supuesto servicio adicional. A veces hasta te proponen que lo pagues en recibos diferidos de a $30 y algo. Pero cuando van a tu casa solo llevan un medidor de gas que busca fugas, te revisan el boiler y la estufa y te salen con que esa instalación es por tu cuenta. Que Gas Natural solo contempla hasta la toma de su medidor. Sino lo crees, habla preguntando por este servicio y luego les planteas una situación inventada. Ejemplo - oie y si mi estufa la muevo para limpiar y huele mucho a gas, me ayudan en algo?- verás que en ningún momento te dicen –si, va un técnico y te repara la fuga. Te dicen que va un técnico y te busca la fuga, te dice que te ayuda a repararla (y le das una propina) o que ese gasto de mas de 1.5 mts de tubería es por tu cuenta ó que pagues refacciones, otra cosa, pero que NO está cubierta por el servicio así como te dicen o te ilustran cuando te lo venden. ESE SERVICIO APESTA.
27/01/10
AGNÓSTICO  09
Y que esperaban?
gas natural es una empresa española que recibio la concesion de pemex para operar, el dinero se va a España y los problemas se quedan aqui, despues de todo, no son asi todas las privatizaiones disfrazadas?
02/02/10
microchips46  07
Así es Niktoss, es una empresa española en un 85% porque el restante ya lo compró carlos $lim

Todas las empresas suyas o en las que tiene algo que ver acaban apestando, a veces a gas a veces peor...
04/03/10
luis gn  10
para hacer la cancelacion del servicio tienes que hacerlo un mes antes de que se venza el contrato, la fecha del contrato es la de la ultima revision y despues de que lo canceles no dejes entrar a ningun inspector a hacer otra revision por que lo que te dan a firmar es una renovacion del contrato de ASISTENCIA HOGAR
24/10/10
furica2010  / furica2010 extrema / 10
Hola Encanijada!
cómo no darte la razón de esta empresa tan mal manejada!!!
Resulta que ahora hacen campaña para verificar los medidores de gas y cierran el gas para que asistas a las oficinas y cuando vas, te das cuenta que son miles de personas las que se quejan de la misma situación, yo me pongo a pensar en qué momento fui a contratar esta empresa!???
La verdad se me hace raro que existan casos tan pero tan similares, que se atrevan a tratarte mal y que hasta te quieran gritar siendo que en mi caso, siempre pago puntual y no es que no quiera pagar, sino que ahora me quieren cobrar el medidor porque tiene anomalías!!
No, no, anomalías tienen en el cerebro si creen que uno es tonto y no se da cuenta que esto es más que una táctica para ver quien cae.
Me gustaría saber cómo se puede denunciar a una empresa tan corrupta, porque es injusto pagar por algo que no hiciste, pero esta vez, no pienso ceder ante tal abuso!
Si no nos quejamos, seguiremos igual.
Espero alguien me informe, gracias!!
25/10/10
refugio07  / Luis miguel Sanchez / 10
Esto de gas Natural si que APESTAN y son una bola de rateros. recien llegados y el servicio estaba cortado, por la reconección me cobrarón 500 más el chesco del muchacho. con tal de tener gas, ni hablar.
en varias ocaciones no llegaban los recibos a tiempo y se me pasaba la fecha de pago... pero ellos muy puntuales cortaban el gas y de nuevo pagar por la des y re conexión. y otra que les pague directamente a los muchachos. ahora ya no confío del recibo y voy a principios del mes a pagar aunque no tenga el recibo en mano, sólo con el numero de cliente.

desde hace un par de meses el medidor de gas no funciona, lo reporte pero no asistieron a repararlo. En ese momento la oficina estaba hasta bellas artes, porque los habian corrido de Acoxpa. Despues de este tiempo me llego una notificacion de la "unidad de control de medición" porque ELLOS habian detectado que no funcionaba el medidor (que gran descubrimiento, wow!!! felicidades!!!) y que me solicitan ir a la oficina mas cercana. al llegar a la oficina de miramontes encontré una enorme fila y al poco rato se fue el sistema!!! con toda calma pregunté si podían atender... pero el tipo me gritó para decirme "no hay sistema". le dije al tipejo que yo no le estaba gritando y que me respetará. me volvio a repetir lo mismo pero con los ojos enfurecidos. me di la media vuleta porque con burros así no hay diálogo.

si sus pesimos medidores de gas natural no funcionan, no es mi culpa que sean tan ineficientes ¿por que quieren cobrarmelo a mi? y si fuera poco me pedieron el recibo del agua para cálcular el consumo de gas.
a mi lado estaba una señora que le estaban cobrando 16,000 pesos por la misma situación...que barbaros, tienen el diente bien afilado para encajarlo a quien se deje.
fuera de esto el servicio no ha tenido problemas, jjjajajaj
24/06/13
Paxxiona  13
Espero tengas el tiempo y la paciencia para demandar, esto no se vale!