Caso 57320   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural26/10/11

Gas Natural y su robo

Hola, agradezco el medio para externar mi molestia y la de muchos clientes, contra la empresa Comercializadora Metrogas, S.A. de C.V., conocida con el nombre de (Gas_Natural fenosa).

Los señores de de esa empresa llegan a casa de uno y dicen que van a checar el medidor, después bajan y dicen que esta manipulado y que tengo que presentarme en las oficinas o me cancelan el servicio (es raro que a todos los vecinos les dicen los mismo, pero vamos de poco en poco), llegando a las oficinas dicen que esta manipulado y tiene un agujero, que ya no sirve y que por eso no ha marcado bien en los últimos tres bimestres (esto le dicen a todos) Total que te dicen pues paga un medidor nuevo mas el reajuste que le vamos hacer de los últimos tres meses (a lo que según ellos consideren, sin importar si estuviste en tu casa en ese tiempo, saliste de vacaciones etc etc y por eso consumiste menos, si el número de integrante de la familia bajo y por esa razón hay bajo consumo) total que a nosotros nos sacaron una cuenta casi $3,000.00 pesos, y que para no verse tan gandallas te lo dividen en seis meses. Pero ahí aceptas o aceptas y si no te cortan el servicio y que tu adeudo sigue y además te van aplicar intereses y a pasar al Buro de Credito. Y si alegas que en esa casa nada mas viven dos personas pues que se los tienes que comprobar y que por que en Diciembre gastas mas (es obvio todo mundo tiene visitas, hace reuniones y cenas etc), pero creo que hasta para esto quieren les pidan uno permiso, luego además te piden que les muestres tus estados de cuenta de otros servicios, perdón pero quienes son ellos.
Es muy raro que ahora resulte que todos manipulados o esta roto nuestro medidor, no será que ellos mismo cuando van a tomar lectura lo descomponen o rompen,por ordenes de sus jefes, es obvio que solo ellos conocen el mecanismo de esos medidores, y despues hacen negocio con la venta de medidores y con el mentado reajuste de los últimos tres bimestres. Tengas cuidado, aunque en realidad como es un monopolio y solo ellos venden Gas Natural hacen lo que quieren.
195350

26/10/11
Mandalos al diablo y diles que se queden con su medidor y con sus cuentas por cobrar lo que ellos quieran. Puedes poner gas butano en tu casa y solo pagas lo que vas a consumir, osea como prepago de telcel ;O)

Por cierto al tipejo que te desglosó la deuda que vas a tener recuérdale el 10 de Mayo. Por cierto este consejo dáselo a todos tus vecinos, y que todos manden a volar a Gas Naural.

Salu2
NEO