Caso 57673   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural04/11/11

Gas Natural Fenosa, fraude

El gas me fue cortado y dejaron un hoja donde decian que el medidor estaba alterado (tubo interior perforado), hago notar que el sello estaba intacto y ellos dicen que mi consumo no es el correcto.

Al acudir a hacer la reclamacion me culparon de alterar el medidor y que es mi responsabilidad, cobraron el medidor 1,610 pesos y el ajuste o calculo estimado, 1,111 pesos, en total 2,721 pesos, y si no les firmas el acuerdo te cortan el gas, la clausula 5ta del contrato dice que ellos son responsables de los medidores, ademas en la unidad tlatelolco estan cobrando 350 pesos de la revision tecnica de tu boiler y cocina osea sino es por una es por otra el chiste es robar al usuario, todo sucedio porque trabajo todo el dia y no hay quien los atienda pues dicen aqui me lo friego. Gas Natural fenosa hace fraudes.
195350

08/11/11
Es fácil decir "yo no fui" puesto que sabemos que el famoso sello no es tan inviolable como se presume. Como nos contó una chica en este portal, a ella le ofrecieron alterarle el medidor sin dejar huella. Suena bonito verdad? Pero (recordando el caso) cuando gas natural vio un decremento notable en todo un sector, fue donde dijo "ah caray! hay mucho tranza en esta colonia" y tomala pa-pa, jugaron con fuego así que fuego tendrán.

Ojo, no quiero decir que tu fuiste quien le dio el moche al inspector para que lo alterara. Tal vez fue una persona que vivía ahí antes, no sé, todo puede ser. Pero algo que se me hace muy mala onda es que finjamos demencia cuando tenemos toda la conciencia de que sabemos que algo no anda del todo bien ;O)

No! Si yo también soy muy bueno para las tranzas, pero cuando las hago sé que me atengo a las consecuencias.

Salu2
NEO
11/11/11
ASUMIR LAS CONSECUENCIAS
No pongo en duda que no supieras que estaba alterado PERO eso no te exime de lo que ocurre con tu medidor.

Busca un acuerdo bajo esta circunstancia con la gasera.

Si quieres continuar con ellos, en lo personal no me convence el gas natural.