Caso 65086   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural01/05/12

Gas Natural FENOSA, corruptos

Gas Natural
Gas Natural Fenosa , en la ciudad de México, no sé si les funcione a todos igual, pero en mi experiencia es una empresa española corrupta y obviamente coludida con los también corruptos funcionarios mexicanos, una dizque empresa más tratando de sorprender a los más ignorantes, pero han de saber que cada día somos menos las personas que nos dejamos abusar por este tipo de raterías, donde uno es incapaz de revisar sus consumos y mucho menos los cobros.

Les recomiendo usar nuevamente los tanques estacionarios, y de esta manera poder saber cuanto consume uno, sin que nos hagan el favor con sus corruptos medidores y que tengan que aprovecharse de la gente de México entre empleados y consumidores.
195351

02/05/12
pwnz00rer  11
Pues prefiero el gas natural a los tanques estacionarios.

No está muy clara tu queja, ¿qué fue lo que te sucedió?.

Si hablamos de corrupción, los de gas LP no se quedan atrás, de hecho los vendedores de "cilindros" suelen ser más corruptos. ¿A alguien le suena haber comprado un tanque medio lleno?. Los que recargan tanques estacionarios son hábiles para llenar de menos y cobrarte igual.

Durante 25 años tuve Gas Natural y no tengo quejas de ningún tipo. El gasto era similar a usar LP, y el servicio sólo fue interrumpido una vez.

Favor de exponer tu queja con más argumentos, decir que Gas Natural es corrupto y que los vendedores de gas LP no lo son es una completa falacia.

Saludos.
02/05/12
Me encantó como a detalle nos cuentas en que consiste la corrupción, sus métodos, etc. Sólamente faltó agregar que quien tiene la culpa de todo esto es Felipe Calderón por permitir tanta corrupción.
03/05/12
vecino340  12
Hola, mira quiza no es clara la queja para algunos, pero en donde comento, que uno es incapaz de revisar los consumos y mucho menos los cobros alterados ( esa es la queja) tengo un consumo de 3 o 4 veces más al promedio , en donde no se si sepas que cualquier fulanito de esa empresa con un simple desarmador puede alterar el paso de gas del medidor, y por consecuencia el recibo llega alterado, y claro la lectura es real, pero el paso del gas no. Dicho por su propia gente y demostrado .