Caso 69584   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural27/08/12

Gas Natural, extorsionadores

Gas Natural
Es inconcebible que Fenosa Gas ha venido a México a manejar los servicios ya existentes de Metrogas en México y pueda cometer tantos atropellos como quiere .>Nos extorsionan,amenazando con cortar el gas si no hacemos lo que ellos quieren,deciden cuanto debemos consumir y si no gastamos eso es que estamos haciendo trampa(difamación)nos imponen "multas" por no consumir lo que ellos quieren Cambian medidores en forma contínua y nosotros pagamos ,mandan técnicos a revisar las instalaciones y nosotros pagamos porque nos digan a todos lo mismo que nuestros medidores estan "violados".

De todos modos nos cortan el gas para que paguemos la reinstalación .Si necesitan dinero que trabajen y no vengan a robarle al pueblo mexicano .Ya quítenle de encima a México a esos explotadores , mentirosos, extorsionadores y de pilón ni son de aqui.
ESTAFADORES Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Gas natural de prepago pésimo
141906

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  28/08/12

Buenas tardes

En Gas Natural Fenosa estamos abiertos a escuchar tus inquietudes y en toda la disposición de apoyarte.

Te solicitamos de la manera más atenta nos envíes un correo a: [email protected] con tu caso y datos de contacto, de tal forma que podamos darte una solución inmediata.

Estamos a tus órdenes
28/08/12
xolotl  / ni + ni -  / 09
Hace unos años salio la nota que lo mejor era cambiarse a gas natural, con sus multiples ventajas y mejor precio... Hoy es un hecho que Mexico no tiene gas natural y el precio anda tasado en dolares. Se aposto a un combustible que no existe en suficiencia en Mexico y ahi estan las empresas enfrentando escasez y altos precios.
29/08/12
19388
NO les pagues y cambia tus aparatos para que funcionen con gas butano. Eso si, vas a tener que rellenar tu tanque cada cierto tiempo. Si estás seguro que te están atropellando mandalos al demonio y no les pagues nada. Ellos hacen esos atropellos porque piensan que no tenemos mas opciones. Opciones las hay.