Caso 70140   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural12/09/12

Gas Natural ¡No contraten nunca!

Gas Natural
Cambiaron el medidor de los departamentos en el edificio donde vivo, por cuestiones de la administracion ningun inquilino tiene acceso a esta parte del edificio excepto el administrador del mismo. Pues un dia llegamos a casa con la novedad que no teniamos gas, siendo que hemos pagado la factura con 5 dias de anticipacion, llamamos al telefono que viene en el recibo de Gas Natural, me dicen que debo llamar a atencion al cliente, en atencion al cliente me dicen que no hay nada malo en mi servicio que esto lo debe resolver urgencias, y asi me traen paseando de una extension a otra.

Finalmente gracias a unos vecinos me entero que han ido de la compañia de gas a hacer cambio de medidor; algo que los de la compañia no sabian supongo yo pues nadie de ellos me dio ese motivo. Regreso mis llamadas a urgencias y atencion al cliente finalmente despues de que he exigido una explicacion me toman un reporte y dicen que a mas tardar en 24 hrs debo tener reestablecido el servicio, pues llevo 72 hrs sin servicio he vuelto a llamar por milesima vez a urgencias y regreso a la misma payasada, ellos no tienen la culpa quien la tiene es atencion al cliente y asi sucesivamente. yo me pregunto.... son buenos para cortar el servicio inmediatamente al dia siguiente que hay se demora en sus pagos, pero para reestablecerselo a alguien que no ha sido moroso no lo pueden ser? o a caso me regalaran un mes de serivicio? porque no es posible que una siendo cumplida en sus pagos lo traten de esta manera. He llevado mi queja a la PROFECO y espero pronto cancelen este tipo de empresas falsas como Gas Natural fenosa que lo unico que hacen es engañar y robar a la gente con su pesima admisnitracion y organizacion.Cuidado no contrates con esta empresa... es una de las peores
195312

13/09/12
carl73  12
KIWI23

no puede restringirse el acceso a las areas de USO COMUN en un edificio que se encuentre bajo el regimen de propiedad en condominio, porque obviamente los medidores no se encuentran en un area PRIVADA.
21/11/12
asesor48  12