Caso 71446   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural19/10/12

Gas Natural, personal incompetente

451
Gas Natural
En días pasados consulté mi factura de Gas Natural por Internet y con sorpresa vi que el importe duplicaba por mucho lo que generalmente he pagado en bimestres pasados. De manera confusa, se me explicó por teléfono que podía checar el medidor de mi casa y si éste indicaba un número menor al gas consumido al que se mostraba en la factura, era que se había hecho mal la lectura y posiblemente por eso se me hacía un cobro indebido, lo cual pude constatar y con la foto que tomé al medidor con dicha cantidad.


Acudí al módulo de atención al público de Gas Natural en donde tuve que esperar ¡dos horas! para que me atendieran e hicieran un nuevo ajuste de acuerdo a la medición que había hecho yo ese día, pero, para molestia mía, el ajuste se hizo de acuerdo a lo indicado en la foto que mostré, más no a la fecha que se hizo la lectura (12 de octubre), por lo que con todo y eso, se me pidió que pagara una cantidad mayor a la que estoy acostumbrada a pagar cada bimestre, y más molesto aún, se me pidió que dentro de dos meses tomara otra fotografía para constatar que el imbécil que toma las lecturas estuviera haciendo bien su trabajo.
Por lo visto, entre las prioridades de esta empresa no está el contratar gente competente, sino idio+as como el que tomó la lectura de mi medidor el 12 de octubre de este año. No entiendo que teniendo un trabajo tan sencillo, el es+úpido técnico que toma lecturas, no pueda hacerlo y lo que es peor, su desidia, mala gana, flojera, idiot*z o lo que sea, afecte la economía y tiempo de los clientes. Y todo eso sin contar con los inútiles que atienden en el módulo de atención que te hacen perder horas como si todos tuviéramos su tiempo. Ahora no solo está afectada mi economía y mi tiempo (el que tuve que perder para atender este asunto), ahora también mi tranquilidad, pues tengo la zozobra de que Gas Natural me haga otro cobro indebido por la ineptitud de su gente, y tengo que estar al pendiente dentro de dos meses para constatar que se haga el ajuste y no se me vuelvan a cobrar los días de consumo que estoy pagando por adelantado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
asesor48  12
3
Reportar
Que tal mi buen amigo, no es sorpresa que las compañías distribuidoras de gas natural hagan cobros indebidos y que de una manera ilegal los trasfieran a las facturas de los usuarios finales, usted no esta ajeno a este tipo de abusos ya que todos los concesionarios lo hacen, afortunadamente un servidor ya creo un precedente legal para recuperar pagos indebidos así como también las autoridades responsable paguen daños y perjuicios por su actividad administrativa irregular, a veces nos quejamos muchos por lo que nos hacen los prestadores de servicios o las instituciones de gobierno pero no hacemos nada al respecto aun y cuando tenemos frente a nosotros los medio de defensa legal que podemos hacer valer en cualquier momento, saludos y cualquier comentario o sugerencia me puede mandar un correo electrónico a irse2009@live.com e irse48@gmail.com .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario