Caso 73660   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gas Natural21/12/12

Gas Natural Fenosa cuadrados y cerrados

Gas Natural
Gas Natural Fenosa me hicieron una revisión de mi medidor hace un par de meses y después me enviaron un documento en el que dice que el medidor no servia por lo que me solicitaban acercarme a la sucursal para aclarar este asunto, me presente en la sucursal y mi sorpresa fue que era para decirme que debía $5,380 por concepto de diferencia del financiamiento del nuevo medidor y el costo de un año de consumo de una persona, obviamente me negué a pagar y trate de regresar a gas LP y me encuentro con que el cambio me sale igual de caro por lo que ahora tengo que pagarles esforzadamente a Gas Natural Fenosa por la simple razón de que si no pago me cortan el gas.

Ya fui a la sucursal del Rosario y son bien cerrados para dar oportunidad en que se pague en exhibiciones, te piden el 35% del pago primeramente y si quieres negociarlo te dicen que no es posible y que no hay Gerente de Sucursal ni nadie con quien tratar, es pagas o te cortan.

Me comunique al Call Center y me dicen que ellos tampoco pueden negociar que regrese a la sucursal que ahí deben ayudarme vuelvo a ir a otra sucursal pero ahora en Mixcoac y de igual forma me dicen que no hay Gerente que ahi no se puede negociar que debo pagar o lo cortan, al ponerme pesado también me dijeron que en la sucursal Miramontes esta el jefe de ellos que probablemente ahí podría negociar. pero obviamente la distancia es muy larga ya que vivo en el norte de la ciudad por lo que trate de buscar el teléfono de la sucursal y hasta que en el Call Center me dicen que no hay teléfonos en las sucursales ya que no dan atención vía telefónica, solo presencial.

considero que abusan de su posición y no les importa si tienes en ese momento el dinero aun cuando tienes la disponibilidad para llegar a un arreglo, considero que hasta realizan sus procesos con la intención de no dar oportunidad.

ni modo tendré que quedarme sin gas por un tiempo mientras veré la posibilidad de cambiar a gas LP de una forma mas económica.
195175

21/12/12
Armagedom  11
1959
Pon tanque estacionario y evitate problemas.
21/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que lástima que tengas esta mala experiencia. En mi caso uso gas natural y estoy encantado por el ahorro que ofrece con respecto al gas LP. En cuanto a servicio hace dos semanas me robaron el medidor y dije: "a ver en cuanto me sale el chingadazo" y ándale que no me cobraron el medidor nuevo.

Ojalá puedas resolver tu problema de manera satisfactoria :)
ciber  / Ciber  / 12
Coincido contigo quejoso, cambia al tradicional servicio de tanque estacionario o de cilindros y prueba la diferencia en dinero, calidad y servicio.

Saludos.
Brady  11
Cilindro de gas???...... No la amueles Ciber, el quejoso no te hizo nada malo para darle esa recomendacion.
Imaginate estar persiguiendo al camion repartidor por toda la colonia y ademas tener que cargarlo hasta la azotea...
Mejor el tanque estacionario!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que paso brady?... los gaseros te suben el cilindro!
24/12/12
pwnz00rer  11
Y pensar que a mi me ha funcionado el Gas Natural a la perfección.

Está raro eso de que te cobren el medidor, se supone que si se descompone por "vejez" te lo cambian sin costo. A menos que estén por ahí argumentando que alguien lo golpeó o manipuló causando un daño sin garantía.

Pero bueno, si te sale casi igual que cambiar a LP, deberías evaluar bien las opciones.

Saludos.

P.S. Por donde vivo hay varios repartidores, se quedan todo el día estacionados en su punto de venta, por lo tanto no hay que perseguirlos, y si no puedes con el cilindro, te lo llevan hasta tu penjauz.
08/01/13
carlosgonzales  09
pero mientras no lo cortes te seguiran cobrando son unas ratas