Caso 73851   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural28/12/12

Gas Natural Fenosa, no cumplen

Gas Natural
Fui al centro de servicio Gas Natural Fenosa de Tecnoparque porque me llego mi recibo con dos adeudos siendo que domicilie el pago, pregunte y me dijo el empleado gay que ahi atiende, bastante desagradable por cierto, que pagara de inmediato porque sino me cortarian el servico pague el 26 de noviembre y resulta que el 29 del mismo mes me llega el cargo a mi tarjeta, acudió mi esposa a presentar la queja correspondiente en el mismo centro de servicio y la solicitud del reembolso a lo cual se negaron el mismo empleado y el gerente, despues el 8 de diciembre acudi personalmente a Gas Natural Fenosa El Rosario tampoco pude cobrar mi dinero en efectivo como el recibo no esta a mi nombre tenia que llevar mis escrituras!.

Entonces solicite el rembolso a mi tarjeta y me dijo A.G. que en DIEZ dias habiles me depositarian, hasta hoy 28 de diciembre sigo esperando, envie mi queja por la pagina www.gasnaturalfenosa.com.mx y me contesta P.R.C. que "el reembolso por $---, se realizará mas tardar el 11 de enero" pesimo servicio, mala atencion, cobros abusivos, capacitaciÓn deficiente, hasta cuando este tipo de empresas dejaran de robarnos, quienes estan atras de Gas Natural Fenosa y quienes solapan sus fechorias,estos son robos disfrazados, NO contraten este servicio, por mi parte en cuanto tenga oportunidad dejare de ser cliente y en cada oportunidad que tenga haré que mas gente deje de soportar a estos RATEROS.
ESTAFADORES Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Gas natural de prepago pésimo

30/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Le sugiero que cancele el pago automatico en la tarjeta y mejor vaya personalmente a pagar en las oficinas de esta empresa por demas apestosa.

Una rayita mas al tigre !!

Saludos.