Caso 76225   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural01/03/13

Gas Natural Fenosa, la peor opción

Gas Natural
Quiero hacer notar que en el D.F. el servicio Gas Natural Fenosa es de lo peor que podemos tener, además de que sus trabajadores manupulan los medidores para sacarnos dinero,no toman las lecturas como deberia de ser y el Sr. R.G.G. uno de ellos el día de hoy 01 de marzo me corto el servicio y aún después de ello me pidio dinero para volver a instalarmelo,como me negue a su petición, siendo que ni siquiera he recibido la facturación correspondiente.

Ese es otro problema que tienes la Cía. Gas Natural Fenosa,la facturación no llega y si llega ya esta vencida. Mi pregunta ¿Vamos a seguir soportando que nos estafen inpunamente y no poner un hasta aqui "ya basta"? Hasta cuando vamos a seguir siendo un México sometido a la impunidad y sinverguenza de dichas compañías ?SOMETIDO?.

195754

12/03/13
¿Los trabajadores manipulan los medidores para sacarte dinero? Algo asi como... abrir la llave de paso? No entendí muy bien en que consistió el fraude inicial que te hicieron. O bien el problema es que se de hizo que es muy caro y no va de acuerdo a tus necesidades económicas?