Caso 78947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural15/05/13

Fenosa gas natural, empresa abusiva que es permitido por el gobierno

Gas Natural
Soy usuario de Gas Natural hace mas de 30 años, en el 2000 se concesiono a FENOSA, empresa extranjera, su distribución, y es ahí donde estos pende*os extranjeros empezaron a hacer de las suyas con cobros que no tienen ninguna justificación e incrementando el servicio en más del 100% y todo bajo el visto bueno de la comisión reguladora de energía (CRE), ósea el gobierno corrupto y agachón que tenemos. Mi caso, cambiaron el medidor de gas sin avisarme, solo llego el cobro como adeudo anterior y también un ajuste por lo que les deje de pagar según ellos por estar trabado mi medidor, un monto de más de $2000.

Fui a la oficina y la atención de las personas es con actitud amedrentadora y de hazle como quieras, si no pagas te cortamos el servicio, o firma un convenio con nosotros para que puedas pagarlo en cómodas mensualidades, te estamos haciendo un favor porque la empresa va a pagar la mitad del medidor y tu la otra mitad, cuando es responsabilidad de ellos lo del medidor.

Acudí a la PROFERO y después de 3 meses, solo logre que me abonen el pago que hice a las futuras facturas (TUVE que pagar, para que no me dejaran sin gas), ósea que aparte de que me roban, tengo que conformarme con que esto hijos de la ching*da me devuelvan lo que me robaron como ellos quieran. Todavía no cierro el caso en la PROFECO porque en la factura viene un cargo por servicio??, que la CRE, le autorizo cobrarnos a los usuarios, según ellos, esta justificado por que es para el mantenimiento de la instalación, no entiendo!

Estos abusivos nos pueden cobrar lo que quieran y tenemos que pagarles para que nos den lo que están obligados ellos, el mantenimiento es obligación de FENOSA realizarlo, y nos están cobrando también por darnos servicio, cuando también cobran por la distribución! No es posible y los usuarios chingen*e, que quien quiera, puede venir a cobrarnos lo que se les hinchen los h*evos, tan buen negocio es para estos abusivos, que la matriz se va a venir a instalar en México, como ves??
195855

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  16/05/13

Estimada Mariana

En Gas Natural Fenosa estamos abiertos a escucharte y solucionar tu situación, te pedimos por favor nos envíes un correo a ogscmex@gasnatural.com con tus datos para que nos comuniquemos de inemdiato contigo.

Estamos para servirte