Caso 90521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural20/05/14

Gas Natural Fenosa si no tiene la lectura te cobra lo que se le da la gana

Gas Natural
Estoy muy molesta porque me obligaron a comprar un medidor nuevo y con este se supone que bajarian costos yo no tengo estufa de gas y somos dos personas y ya van dos veces que no toman lectura y la factura una fue por 1079 y la otra 1200 y ahora me llega por 500, esta ultima con lectura, deberia haber llegado en ceros y hablo por telefono para solicitar que en mi tarjeta ya no que quede domiciliado y la señorita me hace gritar porque no se escucha nada y sin dejarme hablar me dice que debo ir a servicio a cliente.

Y como me estoy quejando de sus cobros indebidos debo enviar una foto de mi medidor a una pagina de atencion a clientes para poner la queja, eso esta bien, pero me imagino como no tome las dos lecturas anteriores, no me respetaran nada y el problema es que ya se lo cobraron a lo cochino como las miles de empresas millonarias de este pais que nos roban pesos que para ellos se vuelven millones y se enriquecen de las personas. saben cuantas horas estare en servicio a clientes minimo 2 horas porque apestan y todos se quejan, y te resuelven como la ultima vez que me fui a sentar 3 horas, que te ayudaran pagando en paguitos comodos y bajos, asi una vez me llego de 5000, y como todos nos quejamos pues nos hicieron el grandisimo favor de pagarlo en comodas mensualidades y hacernos un descuento por grilleros.(porque cerramos miramontes con una cadena humana) porque habia personas que les llego de 12,000. eee

Esto no es justo debemos mejor todos hacer el esfuerzo y comprarnos las celdas solares y mandar a la goma a todos estos rateros. mi promedio de pago bimestral es de 800 y se me hace muy alto mis familiares con 400 pesos de tanques de gas lp , les dura mes y medio sin apagar su boiler y cocinando. por lo que se ve es mas barato el gas lp que el disque Gas Natural o solo te dan atole con el dedo?
195350