Caso 32090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural de Juárez S.A. de C.V.16/01/10

Gas Natural de Juárez, incremento hasta del 300%

La compañia Gas Natural de Juarez esta aplicando tarifas excesivas en el cobro del gas natural en Ciudad Juarez con incrementos de hasta el 300% a todos los usuarios de el mismo y dado que es la unica que tiene la concesion de parte de PEMEX para suministrar el gas natural en esta ciudad hace lo que quiere y cobra lo que le da la gana en la tarifa.
El precio promedio de USD/MMBTU de Gas Natural en el emrcado internacional por los ultimos 17 meses ha sido de us$5.26 pero Gas Natural de Juarez, S.A. de C.V. lo cobra en us$ 8.87 mas gastos. La compañia Gas NAtural de Juarez S.A. de C.V. ha ocasionado un daño a la economia de los juarenses por aproximadamente $476,536,350 por cobros en exceso del precio de gas.
La empresa compro casi todo el gas que consumimos los juarenses por 4 años (2008-2011) en us$8.87 USD/MMBTU. Y Ahora que el gas ha bajado de precio la compañia Gas Natural de Juarez S.A. de C.V. no quiere reducirnos el costo porque ellos tendrian que pagar la diferencia al precio actual, por eso han decidido cobrarnos a los juarenses sus ERRORES facturandonos el alto precio hasta el mes de Julio del 2011.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

28/07/10
Llegaron los empleados de gas natural Para dejar el recibo y tocan la puerta y me piden que salga, dicen que checaron el medidor porque había una fuga enorme y que tenían que retirarlo por seguridad, llame a un vecino que es ingeniero de mantenimiento y checa que nohay ninguna fuga, les digo a los empleados que de que se trataba y me dicen que las tuberías están podridas (resulta que la casa es nueva), en fin ponían mil pretextos para llevarse el medidor y obviamente cobrarme después la reinstalación. El caso es que no deje que se lo llevaran, contrate a un plomero para que checara tuberías y el medidor y me dijo que efectivamente no había ninguna fuga y que la tubería estaba en perfectas condiciones.