Caso 55574   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural11/09/11

Gas Natural exigen pago

Gas Natural
Bueno, hace años el dueño de la casa donde vivo decidió contratar el servicio de Gas Natural, llegaron a poner la instalación por fuera, los tubos y medidores, lamentablemente el dueño falleció (en el 2003) y tiempo después comenzamos a recibir cartas de jurídicos por parte de Gas Natural para que paguemos el servicio, el cual nunca hemos tenido.

La instalación nunca se hizo hacia adentro de la casa, ese año al intentar arreglar el asunto los mismos de Gas Natural se llevaron los medidores sin decir nada, sólo vimos la camioneta pero al preguntarles lo que hacían se fueron sin decir palabra alguna. Cada año nos llegan de 1 a 2 cartas de distintos jurídicos, les mandamos el acta de defunción del dueño y listo, pero luego envían otro jurídico. Cada que llegan las cartas vamos al servicio a clientes a aclarar todo, teclean a lo idio+a, sonríen y siempre nos dicen "listo, con esto queda" y sólo nos dan un número de reporte, nunca nos han querido dar una carta de no adeudo, la semana pasada fui y lamentablemente me atendió una "gata" que sólo se reía de mi situación y cínicamente me dijo "va a tardar mucho en que la den de baja del sistema", por cortesía no le escupí en la cara.

Llevamos años queriendo solucionar el problema, lo peor es que dicen que van a embargarnos, pero no tiene sentido, jamás tuvimos el servicio, a la fecha nuestro gas es de pipa. Sin duda alguna Gas Natural el peor servicio de México.
195341

12/09/11
GUAU o mejor dicho MIAU, como que te atendio una "gata"? pues como quieren progresar los de Gas Natural si ponen animales a trabajar.