Caso 12584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural31/07/08

Gas Natural ESP, nueva ley!

Gas Natural ESP: El dia de ayer vino un salta montes de estos de Gas Natural a "cortarme el servicio" porque resulta que pusieron una "ley" (creo que es mas un negociazo) que dice que todas las cocinas que tengan Gas Natural ahora tienen que tener dos rejillas de ventilacion; respectivamente a 30 cms del techo y el suelo de la cocina... y que muy amablemente la empresa puede poner las dos rejillas por la modica suma de 90mil pesos. Empecemos.... Me parece una medida adecuada cuando no hay ventilacion alguna en la cocina: el CO es peligrosisimo y puede matar. pero estoy seguro que no mata una hp mosca cuando tienes una ventana de 4600 cms2 en la pinche cocina. para que hijuemadres se necesita mas ventilacion que eso???? es que acaso esta gente es bruta o que??.. Cuando me quejé..segun la norma a partir de este año las puertas o ventanas en la cocina no son consideradas ventilacion porque dicen "tener pruebas" de que la gente cocina con las ventanas cerradas. (lo dudo).. el caso es que todo fue diseñado para que tengamos que pagar las condenadas rejas. Como si fuera poco...actualmente vivo en un apartamento y la administracion de mi edificio se niega rotundamente a permitir romper las fachadas exteriores porque se ven inmundas (obviamente)... entonces... a quien carajo se le pone la queja si la misma HP super intendencia invento la norma?
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

02/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Tómelo con calma... quien debe resolver eso es la administración del edificio. Ahora, todos los condóminos pueden acudir con la autoridad a exponer ese problema y hallar una solución.