Caso 118536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural21/10/16

Gas Natural Fenosa nos han dado largas

Gas Natural
Desde el accidente que tuvieron con la tubería el miércoles 19 de octubre, nos han dado largas en Gas Natural Fenosa. Primero anunciaron que se restablecería el servicio al día siguiente, es decir el jueves, luego que a las 8 pm del mismo jueves, después dijeron que en la madrugada y que pasarían casa por casa a solucionar el problema para nuestra seguridad.

Por cierto, nunca hemos visto escuadrillas de trabajadores haciendo eso, nungún conocido tampoco ha detectado camionetas de la empresa Gas Natural Fenosa haciendo visitas a los,domicilios. A partir de la mañana del viernes 21, es decir hoy, nos dijeron que el servicio estaba funcionado al 100%, cuando no era así en lo absoluto. Los reportes a los números que nos ha dado la empresa Gas Natural Fenosa están totalmente saturados y para que le contesten hay que intentar al menos cinco o seis veces, esperando entre 5 y más de 10 minutos, y algunas veces cuelgan después de la espera.

Al contestar en los reportes, señoritas de Gas Natural Fenosa dicen que ya no hay problema, que todo funciona de maravilla, y cuando uno dice que sigue sin servir, comentan que mandarán, "a la brevedad", alguna cuadrilla que esté cerca, pero se niegan a dar un tiempo estimado omdatos de dichas cuadrillas.. La fuga fue el miércoles 19 de octubre y a las 17 horas del viernes, sigue sin haber servicio.

En el edificio donde vivo los vecinos decidieron abrir por nuestra cuenta, tras revisar que tuviéramos mucho cuidado con llaves abrieras, la llave maestra del gas, pues dijeron que era lo único necesario, pues "ya había servicio al 100%". Sin embargo, no es así. El Gas viene y va y no podemos calentar agua para ducharnos y ni siquiera para cocinar. todos los vecinos hemos llamado muchas veces y pocas hemos recibido respuestas de Gas Natural Fenosa, éstas siempre vagas y nunca claras.

Y el servicio sigue sin llegar y nadie nos ofrece solución alguna. Las redes de comunicación son pésimas y la empresa Gas Natural Fenosa está desbordada. Se están escudando en que no fue su culpa, pero sí lo es el ser incapaces de lidiar con un problema dando a los clientes certezas y soluciones.

Muchas colonias llevamos tres días sin servicio, y aunque nos han dicho que no nos cobrarán, en realidad estamos teniendo que comprar comida ya que no podemos cocinar, y conseguir por nuestra cuenta la manera de ducharnos, secar la ropa, etc. De verdad apesta su servicio. Que no nos digan ya mentiras y nos den largas, y tengamos soluciones.
195175