Caso 56436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural04/10/11

Gas Natural bola de ratas prepotentes

Un día se presentaron personas de Gas Natural a rivisar mi medidor. Como se encotraba la casa solo con un menor, dejaron dicho que cortaban el gas porque el medidor estaba manipulado. No dejaron papel ni nada por el estilo. Hablé por telefono suponiendo que era algún error.

Me dijeron que me tenía que presentar en sus oficinas para la aclaración correspondiente. Como ya no tenía gas me presenté al día siguiente lo mas temprano. Me insisten que el medidor ha sido manipulado porque bajó el consumo de gas. Y por lo tanto tenía que pagar el medidor nuevo y un consumo promedio de años anteriores. dando un monto de aproximadamente 3,000.00 pesos. Le hago saber que puse un calentador solar para agua y que posiblemente esa sea la razón. Y les pido un técnico para que en mi presencia abarn el medidor para demostrarme la manipulación. Me dicen que tengo que pagar dicha visita a lo cual doy mi aprobación. La cita se hace al día siguiente a horas establecidas (Y yo sin gas por supuesto). Pasan las horas y no se presentan dichos técnicos, por supuesto que no se presentarán porque es imposible que el medidor esté manipulado. Me vuelvo a presentar a la oficina y de manera burlona, prepotente y sin absoluta educación me informan que si quiero otra cita me tengo que esperar 4 días, por supuesto es para presionar el acceder a pagar la supuesta cuenta sin fundamento. Procedo a dar de baja el servicio para librarme de esta bola de rateros, prepotentes, faltos de etica, moral y lo que se les ocurra. Pero secede que para dar el servicio de baja, tendría que pagar los supuestos $3,000.00 que debía. Preferí pagar el dinero con tal de librarme de estos señores que hacen lo que quieren y cobran lo que se les dá la gana. Pero a la hora de pagar me dicen que la cuenta es de $5,000.00, nada mas por sus pistolas, sin argumentos verdaderos. Pago los $5,000 y ubiera pagado el doble con tal de mandarlos al carajo. Al final recontraté el gas estacionario y solo me quedo con la satisfaccion de dar de baja un servicio el cual no tenemos la seguridad que sean éticos a la hora de cobrar. Yo creo que ya no fué cosa de dinero, sino de lo arbitrarios y malas personas que laboran en Gas Natural. Si todas las personas actuaran así, estoy seguro el abuso no sería el mismo. Pero saben que cambiar de proveedor es mas caro que pagar sus raterías.
195855