Caso 86139   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural23/12/13

Empresa gas natural insensible y saqueadora de los bolsillos de mexicanos

Gas Natural
Todo inicio así: un día en mi casa, entar presente se llevaron mi medidor de Gas Natural, posterior a esto me dejaron un aviso que me presentara a las oficinas de Gas Natural.

Me presente a la misma y me comentaron que les debo $7,000 pesos de multa por dejarles de pagar por que el medidor no esta funcionando y que es lo que según les debo.

Me inconforme en la profeco y asistí a las 3 audiencias y no obtuve comprensión y sensibilidad en mi caso.

Ahora me piden que les pague $9,326 pesos de los cuales ya les he pagado $2,500 pesos que me cargaron en el recibo bimestre a bimestre sin mi autorización.
Créanme ya no se qué hacer, considero que están siendo abusivos en el manejo de sus aparatos de medición, les mencione que el medidor es de ellos por ende tienen la total responsabilidad por en mantenimiento del mismo, también les mencione que trabajó y viajo constantemente por ende mi familia casi nunca están en mi casa se quedan con mi suegra, que sólo tenemos un boiler pequeño y que somos 4 integrantes en la familia 2 ñinos.

Les pido la total asesoría e información para poder solucionar mi caso, que por lo que veo somos muchos los millones de mexicanos inconformes con esta empresa Gas Natural que esta abusando totalmente de sus usuarios.

Ojalá alguna autoridad pudiera leer esto y me pudiera apoyar en mi situación

Les pido el apoyo he sido un cliente cumplido en los pagos, tal es así que siempre he realizado los pagos hasta la día de hoy.

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  24/12/13

Buenas tardes

Estamos para servirte, te pedimos por favor enviar la situación que comentas y tus datos de contacto a ogscmex@gasnatural.com para atenderte a la brevedad.

Gas Natural Fenosa
24/12/13
USUARIOSINDEFENSA  13
Les envíe el Mail con la información.
Ojalá pudieran reaccionar y redírigir el rumbo de esta EMPRESA GAS NATURAL ya que hasta el día de hoy, somos millones de usuarios los afectados por los malos manejos de su infraestructura, sus sistemas de medicióny poca sensibilidad con el usuario.
26/12/13
Que tal USUARIOSINDEFENSA, en definitiva es un abuso lo que quiere cobrar esta gasera por una responsabilidad propia.

Si ellos no tienen un control sobre las lecturas es problema de ellos y querer pasarle este punto al consumidor es inaceptable.

Yio me cambiaría a gas estacionario sin importar que resolución tenga el caso ya que al seguir con ellos te expones a estos abusos.

¿Respecto al pago?, no lo haría, les diría que revisemos mi consumo promedio y sobre de eso platicamos, mientras tanto cambio a gas estacionario.

Salu2
26/12/13
Que tal Oficina de Garantía Servicio a Cliente, sugiero implementar puntos de control adecuados, no puede ser que vean lecturas fuera de lo común derivadas de un medidor en mal estado y reaccionen de esta forma.

Pasando a dineros, es una estupidez en el menor de los casos ya que seguramente es dolo y hágaselo saber a quien implementó estas medidas pasando por alto algo que se llama CONSUMO PROMEDIO.

Y para ustedes directamente les recomiendo que pidan reportes mensuales de los clientes que deben arriba de 3,000, esto les va ayudar a bajar el índice de cancelación de servicios así como a no tener deudas incobrables.

Yo no les pagaría, haría una instalación de tanque estacionario, te aseguro que si encuentro proveedor de gas (Negocio es negocio y a ellos les importa muy poco tus servicios o falta de servicio).

Lo mas que podrías hacer es obligarme a termuinar un periodo determinado pero de todas formas te vas por que te vas.

Salu2
27/12/13
No les pagues. Si no les debes no les pagues. Cuando ellos afirman que les debes no puedes hacer nada mas que pagarles y continuar con el servicio o mandarlos al demonio y conseguir otro tipo de servicio. Yo optaría por mandarlos al demonio.
29/12/13
elenisav  10
Gas Natural No Resuelve nada ,Solo Tienen a una "Señorita" toda fea y deforme y te dice que lo van a "checar" ó que posiblemente estes consumiendo "mucho" Explicales que No eres Millonario y pues que le bajen a Su Deuda..suert