Caso 99431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural14/02/15

Gas natural de prepago pésimo

Gas Natural
Gas_Natural, el servicio con el medidor de prepago ES PÉSIMO!, todo funcionaba muy bien hasta que se desprogramó la tarjeta para ponerle saldo al medidor, la llevamos a reparar y nos dijeron que la entregaban de 1 a 3 días..pero no, se entregó un Jueves y nos la devolvieron al siguiente miércoles, para nuestra mala suerte NO FUNCIONÓ, al parecer la programaron mal y me dijeron que tenía que levantar un reporte para que viniera un técnico a checar el medidor, vino el técnico ayer viernes y resulta que el chip nuevo de la tarjeta no corresponde a nuestro medidor, así que se la llevó para "repararla" quedando muy formal en venir hoy, pero nadie ha venido y ya es sábado 2:20pm, por lo cual dudo que vengan, llamé para preguntar por el seguimiento de mi reporte y no dan solución alguna, solo me dicen que el reporte tiene tiempo límite de quedar solucionado hasta el MARTES! y que tengo que esperar a que vuelvan a venir.

Me parece un malísimo servicio porque nunca fallamos con los pagos en nuestro anterior medidor y en éste no fué problema de nosostros. es desesperante y nos urge el servicio porque tenemos 10 dias sin gas, y es un servicio al cliente bastante ineficaz. ojalá alguien pudiera hacer algo para atender este tipo de reportes. y la verdad no recomendaría por nada un medidor de éstos, pésimo servicio Gas Natural.

23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Que mala onda que siendo buenos para pagar los clientes, las empresas no siempre son buenas para dar el servicio requerido. No te desanimes y reintenta acudiendo a las oficinas. Te deseo mucha suerte para que se resuelva pronto ese problemita.