Caso 2581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural07/11/04

Gas Natural, para que sepan como son

Hasta hace unos meses yo era una trabajadora del Natural, este servicio lo hacia una de las contratas que Gas tiene y yo trabajaba en dicho servicio.

He de decir que la atencion al cliente y las reclamacions se llevaba en Madrid y que las altas e instalaciones las llevaban en Barcelona. Por separado estos departamentos funcionaban muy bien, pero a la hora de tener que pasar las llamadas es un caos. Bien lo saben los pobres clientes a los que se les tiene en espera y se les pasa de un operador a otro como si fueran muñecos.

A lo que voy, hacia el mes de Marzo-Abril, Gas Natural hace una prueba de calidad y nos da la enhorabuena, ya que en Barcelona nos dicen que le doran la pildora al cliente y que en Madrid nos comemos los marrones, pero es donde al final se resuelven las quejas.

Despues de esa felicitación nos hacen una fiesta por nuestro buen trabajo y una semanas mas tarde nos informan de que el 19 de Julio nos vamos a la calle porque Gas ha encontrado otra contrata a la que tienen que pagar menos, pero que ni les hace servicio 24 horas, ni les trabaja domingos y festivos como nosotros.

Esta nueva contrata es Atento España, la misma que lleva la atencion al cliente de Telefonica. Creo que con esto les digo todo. Si antes funcionaba mal la atencion al cliente (aunque nos esforzabamos) imaginense ahora que la lleva una empresa que ni incentiva a sus trabajadores ni se procupa por ellos.

En fin solo queria quejarme por el mal trato y la falsedad que hemos recibido por parte de Gas Natural despues de trabajar cerca de 12 años para
esta empresa

Todocoleccion.net cuidado