Caso 30430   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural03/12/09

¡Cuidado con Gas Natural México!

Alerto a todas las personas que tienen planeado adquirir los servicios de la empresa Gas Natural México, a que no lo hagan, por favor no caigan en las redes de esta empresa deshonesta, poco ética y con un servicio nefasto.

Tuve que cancelar el servicio porque me dejaron de llegar los recibos y por consiguiente desconocía el monto de lo que tenia que pagar, posteriormente me cortaron el servicio porque no había ido a pagar, acudí a las oficinas a efectuar el pago, lo cual hice sin embargo me dijeron que tambien tenia que pagar la reconexion a lo que respondí que al no llegarme los recibos desconocía el monto a pagar y las fechas de pago, a lo que respondieron que no podían hacer nada al respecto y que de todos modos tenia que pagar.
Para cancelar el servicio tuve que pagar los gastos de instalación por casí $7,000.00 y aun asi se llevaron el medidor y parte de la instalacion.
La verdad es un robo ya que cuando contrate el servicio, me comentaron que podia cancelar el servicio en el momento que yo deseara sin ningun costo, por supuesto la empresa no cumplio, y tuve que pagar.
no se dejen engaÑar!

03/12/09
Monina90210  08
Aunque el gas L.P. es mas caro, por lo menos no te lo cortan, sólo tienes que rellenar el tanque estacionario. Saludos =)
03/12/09
Que flojera ir a tener que llenar el tanque a cada rato! Prefiero el monopolio de Gas Natural. Amigo tambien hay que estar un poco atento de los recibos. Animo.
05/12/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Al firmar un contraro adquieres una obligación para con Gas Natural y es tu responsabilidad verificar la cantidad a pagar y la fecha límite si notas que no te ha llegado el recibo. y esto aplica con TODOS los servicios que tengamos. No podemos escudarnos tras "es que no me llega el recibo". Eso equivale a que si te pasas un alto digas "es que no conozco la ley o el reglamento de tránsito", la multa de todas maneras de la aplican. Es usar el sentido común y ser congruentes con nuestros compromisos.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy atinado el comentario de Jesús Felipe, aunque a mi no me gusta estar dependiendo de los recibos, es cierto que si yo estoy proporcionando un servicio y me interesa aunque sea un poco, tendría la delicadeza de llamar a mi cliente para saber porque no ha pagado y luego ver si procede o no la desconexión del servicio o una suspensión y una prorroga para pagar. Claro que es mas fácil y lucrativo para la compañía de gas cobrar todo junto y luego cobrar conexiones y reconexiones.