Caso 46607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural21/01/11

Gas Natural abre todas las calles en Narvarte y provoca desperfectos

Los vecinos de la narvarte estamos preocupados por las obras de introducción de las líneas de GAS Natural, servicio que no es necesario y que provocan entre otras cosas:

- Maltrato al mobiliario urbano
- Cierre de Calles de forma ilegal
- Acumulación de basura
- Más baches (si de por sí...)
- Ruido
- Daños a otros servicios

En particular los empleados de GAS Natural quebraron la línea de suministro eléctrico de mi edificio y nos tuvieron 12 horas sin energía, no elevadores, no bombas de agua, no luz. Con un papelito de "usted disculpe" piensan que se va a resolver. Si así ponen sus líneas, sin fijarse, no creo que tengan el control de calidad adecuado para asegurar que no habrá incidentes futuros con el manejo del energético.

No contraten GAS Natural, que no les resulte el negocio a ellos ni a los funcionarios coludidos en esta arbitrariedad.
195351

22/01/11
Getsemanhy  10
si decidieron meter la tuberia para gas natural yo supongo que tienen clientes si no, no creo que se iban a arriesgar a hacer tan fuerte inversión para nada
02/02/11
rulonetas  11
y como esta la avenida de doctor Vertiz, si te haz fijado que esta llena de zuncos y hoyos por el mal relleno de estas instalaciones que hace esta empresa, a mi carro le fregaron 2 llantas, meti mi queja con el lavaperros del del. que tenemos en la delegacion benito juarez, y la respuesta fue comuniquese con GAS natural y ellos argumentaron que es responsabilidad de la del. de pagar por el deteriordo de las avenidas y calles, que a ellos no les compete.

En fin que le podemos hacer!!!!