Caso 16906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural17/12/08

Gas Natural México Pésimo servicio

La presente es para quejarme y hacer pública la pésima atención al cliente de este servicio llamado Gas Natural México, además de las altas tarifas que pagamos por el gas y no se diga los cobros exorbitantes por el contrato, tenemos que soportar el mal trato de su personal.

En particular en la sucursal La Fama de Santa Catarina, en la cual "trabajan" dos empleadas que se autodenominan gerentes y cuyo principal misión al parecer es hacer que el cliente se la pase dando vueltas si de cancelar el servicio se trata, para lo cual te piden la primera vez algunos documentos , los llevas y resulta que faltan y no te pueden cancelar el servicio. Si te quieres quejar con alguien no se puede pues ellas son las gerentes y te dicen que de qué te quieres quejar? Uff. ¿Hay alguien superior a Ud en esta sucursal? y te dicen No. y ya. La cosa cambia cuando quieres contratar; ahi sí no se necesita casi nada y te atienden rápido.

En fin,que le hace uno pues no te puedes ir con la competencia pues no existe otra compañía que brinde servicios de Gas Natural en todo México. Que chulada de monopolios hay en México, yo quiero un negocio así para mi.

03/01/09
microchips46  07
No lo dudo en ningún momento porque para acabarla de amolar... $lim también acaba de convertirse en accionista de esa empresa.
La queja es de mucha utilidad porque el gas es mucho más indispensable que el servicio de teléfono de cable y otros.

Por lo visto es mejor el gas en tanques o estacionario aunque gasnatural diga lo contrario.
14/01/09
SMILEMAGIC  09
asi es, yo he ido varias ocasiones a pagar ahi el servicio, y como dices he visto lo mal que tratan a la gente, no captan las empleadas que de lo que nosotros dejamo$$$ ahi comen ellas.
Y si hay otra manera es Mexicana de Gas, de hehco tengo entendido que hasta sus tarifas son mas baratas, pero creo que no en todas las colonias se otorga el servicio, no tengo muchos datos de esa empresa, pero seria bueno investigar...Porque ya sabes con competencia, todos nos hacemos buenos empleados.
31/01/09
NORA  / NORA PEREZ / 09
Los de gas natural son unos ratas ya q' en el edificio en donde vivo sus "técnicos" vinieron a ofrecer poner un "diablito" a los medidores a lo q' algunos vecinos accedieron, yo que no accedi por arte de magia mi ultimo recibo llego por un 75% más siendo que me llegaba por $400.00 aprox. y ahora resulta q' después de negarme al diablito me llega por $700.00 y solo somos 2 personas, a una vecina que si acepto le llego su recibo por $58.00 y son 6 personas ¿NO ESTA RARO?