Caso 2170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural29/03/05

Gas Natural Mexico apesta

Deseo publicar a través de la internet para que se sepa mundialmente que la empresa Gas Natural Mexico, está haciendo cobros indebidos a la comunidad regia, (Monterrey, Mexico), por hasta tres veces de su tanto. Además tienen la osadía de decir que van a aumentar las tarifas el próximo bimestre. Esta empresa sí que apesta, ya que con sus precios dejan sin dinero a las personas de escasos recursos, como los de la tercera edad. Esta empresa a pesar de que apesta, son unos desvergonzados porque no tratan de dialogar con todos los que protestamos desde un simple ciudadano, hasta legisladores estatales y federales.

Que todo el mundo se entere que Gas Natural México apesta.

David Hiram Martinez Perez

08/11/07
Chester2099  / Chester Gomez / 07
Hola:
Tienes muchisima razon, estos españoles estan ardidos, como Cuahutemoc no quiso decirles en donde estaba el oro pues quieren sacarnos a los Mexicanos $$$ a la fuerza, APESTAN los españoles, que mas quieren si se robaron mucho oro de Mexico ¿que mas quieren?
05/06/08
Nefisto  08
Incluso no solo com prestadora de servicios, sino tmb como empresa para trabajar. Obligan a sus empleados a kedarse asta media noche todos los dias y sin pago de horas extras, y para eso hay k incluir k son mal pagados, Gas Natural Apesta
30/08/08
Maritormes  08
Apestan de la peor forma:
La vecina de mi mamá es una señora ya de la tercera edad que vive sólo con su marido, pues bien, los visitó un promotor de Gas Natural, para ofrecerles el servicio que al principio ellos no aceptaron, pero el promotor les insistió diciéndoles que dentro de poco tiempo las camionetas repartidoras de gas ya NO iban a pasar x las colonias, y ellos iban a batallar para surtir su tanquecito de gas.
Ellos se asustaron al pensar que asi iba a ser, y contrataron el servicio.
En realidad no he sabido como les va con Gas Nat. Pero apesta la artimaña que usó el promotor para venderles el contrato y así cobrar su comisión: Engañando a 2 viejecitos humildes.
20/05/09
Alejandra_7688  08
asi es yo tenia fuga en el medidor lo reporte y no me hicieron caso, y asi pasaron los meses
vino el alto consumo y fui a la profeco y me cobraron lo mismo que el año pasado, despues me cambiaron de medidor 3 veces en 15 dias
y llego de nuevo consumo 1,200 fui primero a gas natural dicen que no saben que lectura tenia antes como se cambio de medidor pero que lo checarian. El tiempo pasa y ya se vencio el recibo, espero que no lo corten por que no pienso pagar la reinstalacion, y nimodo tendre que ir a la profeco de nuevo.
Si compro otra casa no voy a poner gas.
voy a ir con mi tanquecito a recargarlo.

atte Alejandra Col Lomas roble en san nicolas.