Caso 79161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural20/05/13

Gas Natural Fenosa apesta y mas.... el peor servicio

551
Gas Natural
Aparentemente esta empresa tiene serios problemas. Son muy Buenos para cortar un servicio de gas, en el cual no envian la facture.


1. Esta empresa lleva desde el principio del 2013 despues de mas de 4 anios de servicio a tiempo, de enviar los recibos de gas a los vecinos de miravalle. Como quieren que nos enteremos?
2. Una vez que cortan el gas, que por cierto, fui en persona al centro de atencion, dicen que itnentaron cortar el gas 5 veces y no pudieron. A ver, no entendi esto, en fin, lograron cortarlo, supongo porque encontraron como entrar a la privada.

3. Una vez que hablo al centro de atencion por telefono, les doy la clave de pago y dicen que "por favor pase a pagar a un centro de atencion porque se va a cortar el gas" Ya no entendi, se supone que estoy marcando a reconexion, pague el adeudo y la reconexion 3 vces, eso hace que tenga los 2 recibos siguientes ya pagados.
4. Ok me dicen que se va a hacer la reconexion despues de 30 min entre en espera y en que contestan y dicen que no cuelgue. Ok, total, dicen que el lunes. El lunes, obvio vuelvo a hablar para verificar que la orden se haya agendado con el tecnico. Que creen? pues que los tecnicos trabajan de 8 a 8. Ok, ya no entendi de Nuevo, dicen que se concta en las 24 hrs del siguiente dia habil pero los tecnicos laboran 12 hrs. Matematicas.


Estos colombianos (ahh estamos en mexico y nos Mandan a un centro de atencion en Bogota) No saben de matematicas... 24 horas simplemente son 24 no son 12 no son 8, en fin dicen 24 horas habiles... Ah ok me lleva al siguiente punto.
5. 24 horas en el telefono y 48 horas en la pagina de la red. Quien los entiende?>?? no son iguales y pues no se a que metricas de calidad se estan ateniendo, no pues asi se deja a un punto de vista de cualquiera que lo interprete. Con razon solos se hacen bolas. OK, llamo de Nuevo es mi llamada numero 15, un tipito que no se le entiende nada, y disque habla nuestro idioma dice de Nuevo "pase a pagar porque se lo van a cortar" En serio a que escuela primaria van? por eso no avanza COLOMBIA ni MEXICO.


Dios mio, ok, ya que le volvi a pasar las confirmaciones de pago, dice "disculpeme que mis companieros no supieron darle la informacion son 24 hrs habiles a horario del tecnico" como?? ok pues ahora resulta eso. No acaba ahi, luego le pregunto: "y en caso de que no llegue, que pasa? les pasa muy seguido" y el tarado me dice si tiene un indice muy possible que no llegue y tendra que volver a llamar para agenda una reconexion retardada. A ver, ya me perdi de Nuevo... como es possible esto
6. Total, ok le digo que ya me harte, confirme que esta en Colombia y le digo que como es possible. Total, fui al centro de atencion en persona. La chava de atencion me dice que ya estoy agendada que no estaba agendada, pero que me asegura que llega hoy el tecnico, y yo, a ver por fvor confirmelo con el tecnico conmigo aqui.
Y le llama la descarada... y luego le digo 'mepuede pasar al tecnico para asegurarme que va a ir?' y me dice que no puede porque los tecnicos no traabajan ahi y que no puede hacer eso porque no tiene el numero. a ver, ya no entendi de Nuevo..

7. Vuelvo a llamar al centro de atencion, me contesta otra tipeja colombiana que me dice ahh si, el tecnico esta en el campo, trabaja hasta las 9... pff, a ver, en seriooo estan entrenadas a dar vueltas al asunto. Ok, ya le dije ok esta bien y si no llega que pasa? y dice ahh pues marque de Nuevo a las 8AM el dia siguiente. Y yo como?? ok... pues y dieron las 8 las 9 y nadaaa. Vuelvo a llamar y descubri porque dijo eso la tipeja m*nsa esta. Resulta que su centro de atencion CIERRA a las 8 PM, ya nadie contesta. dios santisimo de mi vida... en serio??

8. El anuncio de la grabacion de Gas Natural dice que "es una empresa socialmente responsible" y yo digo: mis calzones! cero responsables< solo para saquear las cuentas. ESO ES MONOPOLIO porque no hay otra empresa...


total, sigo sin GAS, SIN RECONEXION y CON 3000 pesos menos en mi cuenta...


2. Cuando no llega un recibo uno no se entera de
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60857
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79145
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31010
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11189
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Sí es espantoso eso de las compañías establecidas en México y que su servicio de atención a cliente está en otro lado, a mi me tocó hablar para hacer una aclaración de unos recibos que me encargaron aclarar y es muy frustrante que te conteste una persona que casi ni se le entiende y paarte que sabes que no te va resolver nada porque ni siquiera tienen comunicación directa con las sucursales. Porque te dicen por ejemplo, en el caso de la reconexión que hay que pagar el importe directamente en las oficinas de gas natural (no banco) porque ese cobro no se refleja en ningún recibo y que si no pagas, no te reconectan... pésimo servicio...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario