Caso 64703   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural21/04/12

Gas Natural cancelar imposible

Tras lo excesivos cobros de Gas Natural procedí a la cancelación del servicio acudí aquí a las oficinas en Saltillo de Gas Natural presente la documentación que me solicitaban pero para mi mala suerte tenia que esperar oto mes ya que a partir de ahí empezaron a cobrar de manera bimestral.

Espere el mes y el día que llego el recibo pase a pagarlo y yo cerré la llave y de ahí en delante el consumo a sido 0, me dijeron que me comunicara a un 01 800 dentro de los próximos 5 días lo cual hice cabe mencionar que para que te contesten en dicho numero esta ocupado y ya cuando te da línea tarda demasiado tras innumerables intentos ya me contestaron y ya me dicen su servicio queda cancelado. Cual es mi sorpresa que al siguiente mes me llega un recibo de Gas Natural de 245 pesos a lo cual me comunico inmediatamente y les digo que porque dicho recibo a lo que me responden que mi cancelación no había procedido y que tenia que pagar que así les aparecía en el sistema les dije que lo checaran ya que pues que yo ya no les iba a pagar nada ya que tampoco había consumido nada que no les iba a pagar por un servicio que no se esta prestando y ya para finalizar esta empresa de Gas Natural apesta procedí a exponer la queja ya que me llego un nuevo recibo que de 1250 pesos por un consumo de 145 metros a Gas Natural, cuando el medidor de la ultima factura que pague a la fecha el consumo es 0. Gas Natural apesta.
Todoencomputadoras.mx
19939
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/04/12
Wow, cerraste la llave y aun así te están cobrando mas de 100 metros cubicos? Alguien se está clavando tu gas, o bien, tu medidor está loco. Yo que tu simplemente no les pago un centavo y que le hagan como quieran! Total al rato se llevan tu medidor y te cancelan ellos mismos el servicio. Que se vayan al diablo, no les pagues UN SOLO CENTAVO.
09/10/13
albert cos  13
q tal y siempre lograste cancelarlo, estoy en una situacion similar, x favor contestame tambien soy de saltillo, gracias.
01/05/14
Rafflesss  / Rafael  / 09
Lo peor del caso es que si no pagas te mandarán a buró de crédito, estas ratas españolas tienen permiso del gobierno para robar!