Caso 76099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural26/02/13

Gas Natural Fenosa, su servicio al cliente apesta

Resulta que hace 4 meses por cuestiones personales dejamos sin habitar la casa por poco mas de un mes. El problema fue que la factura del Gas Natural Fenosa llego con un consumo mayor al que se había estado teniendo. Revisando el medidor me di cuenta que el error fue de ellos, pues el medidor no había marcado ningún consumo, pero como estos ladrones no pueden quedarse sin cobrar ni un mes pues le metieron un consumo ficticio. En seguida levante un reporte en sus oficinas y lleve fotos del medidor como evidencia y hasta la fecha no solucionan nada, y para colmo siguen sacando sus facturas con consumo inventado y elevado las cuales no pienso pagar.

Hace unos días de no saber de Gas Natural Fenosa por meses me llaman solo para decirme que por favor les pague mis deudas, que se vayan a la ch*ngada no les voy a pagar, que primero me solucionen su error. LADRONES E INEPTOS para solucionar problemas. En el 01800 se lavan las manos diciendo que debo arreglarlo en las oficinas locales y la p*ndeja vieja jefa de la oficina de slp no sirve para nada, acudí a ella para que me ayudara y "muy cortesmente" me mando a la ch*ngada, pues que se vaya ella y su p*nche servicio de mi*rda. Ojala y la corran por inepta, se supone que debe dar servicio al cliente.

Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 2012
Abuso de confianza en Movistar
25/ 02/ 2015
Nextel acoso telefónico
19/ 06/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.