Caso 16063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural21/11/08

Gas Natural rateros y descarados

Resulta que Gas Natural no puede mover unos medidores que estan en mi propiedad disque porque asi esta el condominio y que no se puede hacer nada entonces yo les dije pues lo ciento yo voy a levantar una varda y si los de gas vienen a tomar la lectura no van a poder y asi se va aquedar porque yo los voy a tapar quiero pensar queestoy en mi derecho sde hacer con mi propiedad lo que se me antoje de modificar lo que quiera pero ells dicen que no porque tengo que ablar con los vecinos porque los mediodores son de ellos y entonces porque se los llevan cuando no se paga el el servicio se dan cuenta como se contradicen no es justo y me dicen los dueños delos demas medidores que ese es problema de de Gas Natural y yo les digo que los puevan pues ahora el problema que yo ya serre mi parec a ver como le van a ser para la lectura porque no los voy a dejar pasa por ningun motivo asi llege astas las untimas consecuencias yo tengo que modificar mi casa y lo ciento porque no se va a poder si hay que sacar un amparo federal por exis causa lo voy ha ser me vale asi que cuando compren casa no caigan en esos errores sludos a todos

27/11/08
mxfelino  08
"ciento" decirle que si es condominio no puede poner "vardas" a areas comunes ni "serrar" su "parec" ya que es muy probable que sea area comun el sitio donde estan los "mediodores" y es cierto que tendra que "ablar" con sus vecinos para que de comun acuerdo sean movidos los medidores, sobre lo del amparo y llegar a las ultimas consecuencias sobre que acto de la constitucion se amparará?.
son areas comunes.
cuando compren casa no caigan con estos vecinos.