Caso 68982   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural10/08/12

Gas Natural cargos raros en factura

353
Gas Natural
Estimados


me gustaría saber que criterio toman para generar una factura de cobro del servicio de Gas Natural habitacional, porque observo lo siguiente en la factura que se me presenta bimestre tras bimestre.


1.- Distribución con comercialización:
Entiendo que se debe de cobrar la distribución del producto y considerar su comercialización, pero no son dos cosas tan diferentes como para cobrarlas en un mismo rubro; donde el costo es mayor que el mismo producto y aparenta que el mayor negocio de la empresa es la distribución y su comercialización.


El uso de las tuberías que se instalaron en áreas viales donde el dueño de esto es el municipio, entiendo que es por el cual cobran la distribución, siento que este cobro debería de ser por cierto tiempo en lo que se cubre el gasto de inversión de la instalación de estas tuberías, donde creo que si te lo están cobrando pues la tubería es tuya y no deberían cobrarte el uso de esta. o el segundo escenario seria que pagues un especie de peaje (que también tiene un limite de cobro), pero tendría que ser menor o saber cuanto se gastan en comercialización, por esto se hace confuso este cobro.


2.-Asistencia hogar ESE:
como hacen un cargo de asistencia ya que nunca se han presentado en mi casa trabajadores de Gas Natural México, los que han pasado a hacer una supuesta revisión son las empresas que les trabajan pero con un cobro inmediato. debería de hacer este cargo únicamente cuando se presente el personal directo de GNM. porque de esta manera estamos pagando las asistencias de otros usuarios, si de por si batallo con mi pago, peor pagando lo de los demás.


o se refieren al Call Center, porque ninguna compañía te cobra esto ta directo,


si alguien sabe mas del tema gracias por explicarme.


saludos.


(anexo imagen de cargos en factura)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿que te dijo la EMPRESA?
Me parece que tu pregunta debe hacerse directamente a la empresa y no dejarlo a expensas de lo que hayamos entendido o interpretado.

Salu2.
12/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Esta es una empresa mas que regalo el gobierno federal a los españoles para que vinieran a robar a mexico sin ser molestados.

tu unica opcion cancela tu servicio y usa gas de tanque, es mas molesto el tener que rellenarlo pero a la larga en verano te dura muchisimo mas y gastas menos 1 tanque cuesta como 495 el de 45k pero te llega a durar mas de 3 meses sabiendolo administrar.

saludos
21/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
asesor48  12
3
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario