Caso 143754   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Noel01/07/19

Gas Noel Roban y roban

Gas Noel
Siempre que siento gas su calibrador marca una cantidad y me la cobran y mi calibrador que ya mandé checar siempre marca menos nunca quieren reponerme el gas que me roban en conclusión siempre pido un 50 por ciento de gas y arriba en mi tanque son 35 por cierto ...

pensé que con tanta queja Gas Noel me resolverían y mes con mes es lo.mismo ya estoy decidida a buscar otra emoresa
Gas Noel, alerta
Gas Noel, el gas que no te dan
Gas Noel apestan
Gas Noel del francisco villa apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Gas Noel S.A. de C.V. - Gas Noel /  09/07/19

Hola, Melosa:

Muchas gracias por escribirnos. Queremos compartirle que las pipas despachan en litros, no en porcentajes, por lo que si usted solicita un servicio de 50, se entenderá que son 50 litros. Al entrar a su tanque el medidor marcará en porcentaje, usted indica que le señala un 35%, con la información que señala y tomando en cuenta el 7% de gasificación, se puede asumir que su tanque estacionario es de 120 litros. Si usted desea surtir para que quede en 50%, tendrá que surtir 68.4 litros aproximadamente para tomar el cuenta el proceso de gasificación si tiene su tanque vacío. Le compartimos un enlace de cómo funcionan los medidores https://www.gasnoel.com.mx/2017/06/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-el-medidor-de-tu-tanque-estacionario/.
Si tiene cualquier inquietud y no desea comunicarse al teléfono de su municipio (462 622 5500), podemos apoyarle en nuestra redes sociales: www.facebook.com/GasNoelMex/

Tenga excelente día, seguimos a sus órdenes.
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Melosa:

Está en su derecho de pedir que una pipa de la competencia le cargue gas y probar si el medidor de aguja en el tanque se comporta de la manera que ud espera.

Es posible que los piperos hagan trucos, abriendo y cerrando la salida del gas, mientras el contador de 'litros' funcione de forma independiente.
Sin ponerse en riesgo esté presente durante la operación de carga.

Determine antes el tamanio real al 100% de su tanque y la correspondencia en litros.

Cuando le vayan a cargar, asegúrese en revisar el contador de la pipa en ceros, mientras otra persona vea que el medidor avance en la azotea. (pueda estar o no dañado)

Gas Noel, tún, tun, tun.
Gaaaas Noo eeee eeeeeee llll...