Caso 47101   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Noel04/02/11

Gas Noel, el gas que no te dan

El pasado 27 de enero solicité que me cargaran 200 pesos de gas a mi tanque estacionario, y debido a que no pude contactar a dos de las empresas a las que normalmente pido, hube de solicitar a la empresa Gas Noel "el gas que te da más" por primera vez el servicio.

Normalmente lo que me dura una carga de 200 pesos es entre mes y medio a lo menos, hasta dos meses lo normal, dependiendo el uso que le damos en casa ya que somos mi mujer y dos pequeños niños, y ya que no tenemos pilotos prendidos en casa y el boiler lo apagamos (con todo y piloto) el resto del día que no se usa, y así nos ha rendido en otras ocasiones el gas.

Como he indicado, el día 27 de enero del 2011 solicité que me vinieran a cargar gas a muy temprana hora, y se tardaron casi tres horas en llegar, pero por fin lo surtieron.

Ayer día 2 de febrero del 2011 inició mi pesadilla, se acabó el gas apenas a una semana de solicitado. Llamé y externé mi queja, les dije que cómo era posible que se acabara tan rápido y me salen con que es normal.

Le indiqué que tengo pruebas de recibos de otras gaseras que me surten el gas cada dos meses, y me dijeron que eso no era prueba de nada, de forma muy grosera me indicaron que ellos no se hacían responsables y que le hiciera como le hiciera, que están muy bien parados con el gobernador Oliva y con PEMEX no sé que cuentos más, que quién sabe si sean ciertos o no.

Dado que esos señores dicen estar "muy bien apalancados" como si fueran narcotraficantes o secuestradores con el gobierno, he decidido traer la denuncia a este sitio, y solicitar amablemente a los lectores que hayan sufrido una situación similar, a denunciarla por que por muy "fregones" que sean estos rateros de Gas Noel, hay que darlo a conocer para evitar que nadie le siga comprando su aire o quién sabe qué es lo que meten por que Noel es el gas que te da más dolor de cabeza, te roba y se burla cuando les demuestras en sus propias narices que te están robando.

Para la otra seguiré comprando a las otras empresas, las cuales obviamente no mencionaré el nombre pero que al menos sí dan los litros de gas por los que se pagan, no los ladrones de Gas Noel de Irapuato Guanajuato.
Gas Noel, alerta
Gas Noel Roban y roban
Gas Noel apestan
Gas Noel del francisco villa apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

05/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Lo que yo hago es ponerme bien desconfiadote y con brazos cruzados, hay que ponerse buzos y con ojos de halcón al medidor porque normalmente los repartidores son los tranzas.

Y pues se portaron bastante groseros de por sí, pues la srita. en la oficina se lava las manos y se nota bien malita de las almorranas ya, pero ellos pierden más siento.

En fin, dudo que pueda hacerse mucho por evitar ese problema, a menos que como te digo, se ponga abusado uno, para que no lo sorprendan.

O también que tu boya tenga medidor.
05/02/11
Recuerda que en invierno gastas un poco mas de gas, pero bueno, no tanto para que acabara tan pronto. Lo que yo hago es treparme a la azotea y estar ahí viendo todo el proceso de llenado, ni modo, no se puede confiar en nadie.