Caso 94717   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Pronto22/09/14

Gas Pronto Puebla fraude

Gas Pronto
El día 19 de septiembre llamé a Garza Gas de Puebla para pedir gas, llegó la pipa enseguida y cargué 193 lts, cuál va siendo mi sorpresa que el día 21 de septiembre en la mañana ya no había gas. Yo ya había llamado con anterioridad a garza gas y por lo tanto me confié. Pero el día 21 al checar las notas me di cuenta de que no eran iguales y que la nota que me habían dado era a nombre de Gas pronto y tenía los números de teléfono rayados.

Después de investigar un poco en internet encontré el número de teléfono pero estaba fuera de servicio. Y se encontró en un video en la caseta de vigilancia del fraccionamiento la pipa de gas que había entrado la cual se encontraba marcada como TOMZA y Gas Pronto con el mismo número de teléfono.

Y así como esto supongo que hay muchos más casos de personas que se hacen pasar por esta empresa. Lo hecho está hecho pero de ahora en adelante como sugerencia no se confíen revisen bien todos los datos de sus notas de pago y de la pipa que les cargue el gas y si ven una con éstas características denuncienla para que ya no sigan robando a más gente como yo que perdí $1400.

22/09/14
Gamuza  09
Ratones de dos patas profesionales. Saludos.