Caso 140156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Rosa12/02/19

Gas Rosa apestan

Gas Rosa
Resulta que el día 04 de febrero cargue 50 litros de gas con Gas Rosa, cabe mencionar que en ocasiones anteriores ya lo había hecho no era la primera vez, pero había dejado de pedir ahí el gas ya que sus modos y tardanzas no era lo que buscaba, el caso que decidí volver a cargar con ellos en lugar de con TOMZA, pues pedi 50 litros sin que se hubiera acabado el gas en casa que se había surtido el 16 de enero 45 litros.

pues bueno para el día 09 de febrero ya no había gas, al hablar a la compañía Gas Rosa y reclamar fue una atención pésima, ya que por ser sábado no había supervisores, tenía que esperar al día lunes.

La señorita además de mencionar que podía tener una fuga que quizas del lunes para el sábado apareció porque antes no me había durado tan poco esa cantidad de litros, comentó que tenía que ir el supervisor y alguien de casa subir a la azotea con ellos y hacer pruebas y que ahí se determinaría si procedía la queja además de que si necesitaba gas de sábado a lunes (osea que familia en fin de semana no necesitaría gas), tendría que pedirlo con ellos puesto que si yo ponía gas con otra compañía mi queja no procedería.

Por mas que le mencione que su empleado no relleno el espacio del porcentaje del inicio y de fin no quiso escuchar.

No creen que es est*pido si hablas para poner una queja, por un gas que al parecer no cargaron te quieran obligar a cargar de nuevo gas con ellos porque los supervisores no trabajan en SÁBADO?

Les vuelvo a mencionar es la primera vez que esto me sucede con su compañía pero obvio no iba a poner de nuevo gas con ellos y exponerme a que me pasara lo mismo y pues bueno ellos quedaron de marcar para programar una visita y que creen NO MARCARON Gas Rosa son pésimos.

Les cuento esto para que a ninguno le suceda.