Caso 102456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas San Marcos28/05/15

Gas San Marcos Señorita con pesima atención

Gas San Marcos
El pasado día 23 de Mayo del presente, para mi mala suerte se termino el gas, me comunique a Gas San Marcos en la ciudad de Aguascalientes, pidiendo un cilindro de 30 Kg, paso media hora y el gas no llegaba hable por teléfono y la Señorita que me atendió me dijo que en 5 minutos llegaría, pasaron 20 minutos más y el gas seguía sin llegar, la Señorita J. me dijo que en 5 minutos más, pero no entiendo de que sistema estaba hablando, marque a los 10 minutos y no llego el gas, decidí cancelarlo y la Srita J., cabe decir que la Srita no me dio ninguna explicación del porque la tardanza, y cuando le pedí el nombre de su jefe inmediato me dijo que no tenía ningún derecho a pedirlo, me lo dijo gritándome, es decir no puedo quejarme porque la Srita no quiere proporcionarme el nombre de su jefe inmediato? Para exponer la situación que se presenta ¿Dónde quedan nuestros derechos como consumidores? ¿Dónde quedo aquello de que el cliente es primero? Considero que esta Señorita no habla claro, y no tiene el más mínimo sentido de atención al cliente.

Nosotros somos clientes desde hace muchos años de gas san marcos y la atención que se recibió queda mucho a ser una buena atención, sin el más mínimo respeto.

Una de mis hermanas volvió a marcar, como 1 hora más tarde para pedirlo y resulta que la Srita J. le dijo que un momento y fueron como 10 minutos en atenderle, le dijo que en 15 minutos le llegaría y de nuevo se hicieron eternos después de 50 minutos llego el servicio. Y encima le dice a mi hermana que si me había molestado ¿asi o más descarada?

Me pregunto ¿Por qué no dicen el tiempo estimado en el que llegara el gas? Para no estar esperando tanto, ¿si no tienen el personal suficiente los días sábados? Que contraten más personal. El horario que manejan es hasta las 7:00 pm, entonces ¿Por qué siendo las 3:00 pm, porque tanto la en la entrega?

Hace un año, también paso lo mismo, en aquella ocasión se tardaron una hora y media en llegar el producto, me parece que esta es una burla al consumidor.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot