Caso 67290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Silza28/06/12

Gas Silza, apestosos

Gas Silza
Bueno de nueva cuenta haciendo de las suyas Gas Silza ya que hace dias le exploto una serie de tanque auno de sus empleados en parajes de oriente al oriente sur de la ciudad ya que el individuo estaba ordeñando los tanques, pudiendose haberse evitado ese suceso ya que en varias ocasiones los vecinos de dicho individuo que en paz descanse informaron a la empresa de dicha actividad para lo cual hicieron caso omisos los directivos de dicha empresa.

Me pregunto hasta cuando se van a seguir viendo este tipò de irregularidades en dicha empresa por sus directivos en su mal organizacion en cuanto al control de su personal y supervision , cuantas muertas mas se tendran que ver para evitar ese tipo de robo a la poblacion.
y pongo de manifiesto que para este tipo de robo ya tienes tu tu conociento y no te intereza hacer nada como gerente de Gas Silza pero aqui seguiremos haciendo lo que me corresponde como ciudadano. seguiremos aqui proximamente fotos y videos aqui y en otras pag.
Gas Silza, por eso el tanque dura menos...
Gas Silza ruidosos
Gas Silza, rateros
Gas Silza apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes razón, acostumbraba pedir el cilindro de gas de esos repartidores, pero un día que les llamaba y no vinieron a lo largo del día, así que yo mismo quité el tanque y lo llevé en el carro a que lo llenaran, y cuando lo bajé del carro me dí cuenta la diferencia de hasta como se escucha al rodarlo por el piso, aparte que esta pesadísimo el cilindro, cuando normalmente veía que los repartidores los ruedan así como si nada, y el ruido del cilindro es mas campaneante y cuando lo llené era más grave el ruido, nos roban descaradamente y ni quien haga o diga algo.