Caso 96540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Uno19/11/14

Gas Uno no cumplen

Gas Uno
Empecemos con que un día saliendo de Walmart me abordarón unas personas de Gas 1 paraa ofrecerme un cupón por 20 litros en la compra de 50 litros claro, lo acepte y me tomarón mis datos, tiempo despues que necesitaba cargar gas decidí usar mi cupón llame a las 9am para solicitarlo, resulta que me dice la operadora que mi cupón no lo podía hacer valido porque habia un error con mi contrato, pero que me enviaría la pipa en un lapso no mayo a 2 horas, y que me tenía que comunicar con el área de contratos.

Les llame y me pusieron en espera 8 minutos, mejor colgue porqué se consumía mi saldo, pasarón las 2 horas y media del tiempo estimado y volví a marcar por qué aún no llegaba mi servicio, me dijerón que ya estaba a la vuelta de mi casa y que estabán verificando mi contrato por lo que me prometierón me llamarián en 5 minutos para verificar todo, lo cual no hicierón, dierón pasadas las 2 de la tarde, osea más de 5 horas desde que lo pedí recibí una llamada de que estabán a fuera, bajo y todo para que no me quisieran aceptar el cupón que porque los de contratos requerian que les enviara un comprobante de domicilio por correo para así ver si me hacian valida la promoción.

El chofer del camión me dijo que siempre tenian el problema con los cupones, y que una vez le cobrarón a el los 20 litros por aplicar un cupón, por lo que esto es una estafa para hacer que pidas el gas con ellos y pues ya que esperaste todo el día como si no tuvieras nada que hacer, llegarán y te carguen gas y te resignes a que no te harán valido el cupón con el que te atraen.

Entonces aparte de que te promten algo que no dan por lo cual los denunciare a la profeco, por lo que no les basta tenerte medio día esperandolos, llegan y no cumplen lo de su cupón.