Caso 146885   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Uno24/10/19

Gas Uno tiene empleados muy abusivos que trataron de robarse tanque de gas y me vituperaron por horas

Gas Uno
En general los repartidores de Gas Uno son muy bruscos y rompen los tubos de cobre que conectan el gas. Parece que lo hacen a propósito para que se escape y se les compre con mayor frecuencia pero es extra peligroso porque vivo en un edificio pegado a una gasolinería (no puedo costear otra cosa).

En fin, un empleado es un tranza tan descarado que el tanque "lleno" que trajo estaba totalmente vacío. Tanto que lo pude levantar, y los normales no los puedo ni mover. Como ya le había pagado se hizo guaje y no me quiso regresar el dinero. Se fué prometiendo que iba a traer otro porque según ya no traía ninguno lleno en su camión. Pasó una hora y no regresó.

Llamé a su servicio al cliente y entre dos empleadas que estaban sentadas una junto a la otra me pasaron de una extensión a otra pretendiendo que estaban en "edificios distintos" mientras se carcajeaban. Eso pasó como 30 veces en un lapso de 2 horas, hasta que me hartaron llamé la última vez y me puse a hablar como cantando cuando contestaron. No aguantaron ni un minuto una versión más leve de lo que ellas me llevaban haciendo 2 horas y me pasaron a su supervisor.

Su supervisor prometió venir con el tanque y el cambio pero antes de colgar me mentó la madre. Luego llegó ya con el tanque e igual me vituperó cuando ellos son los que llevaban horas haciendo bullying conjunto y queriéndome robar 700 pesos entre el gas y el tanque. A final de cuentas me robaron 200 pesos porque el supervivor también se hizo el tonto después de gritarme de groserías y se fue sin darme el cambio que me debe el repartidor.

Como algo parecido pero no tan cruel ni tan depredador me habían hecho ya en la otra compañía de gas disponible en mi colonia dejé de comprar gas, ahora uso dos parrillas eléctricas portátiles.

25/10/19
andres.elias  19
Excelente solución. Es lo que se debe hacer frente a los abusos de proveedores transas.