Caso 16102   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GASERVICIO22/11/08

GASERVICIO Exigen minimo de compra con Tarjetas

452
Esta empresa GASERVICIO si que apesta, ya que atenta directamente con la economia de todos, al exigir,.. Si compañeros, asi como lo escuchan, exigir!! Una compra minima de 200 pesos con tarjetas de debito o credito, violando claramente la ley federal del consumidor, ya que si verificamos los 7 puntos basicos de la misma (link en el punto numero 5.
Lo que mas apesta, es que al decirle que estaba violando una ley federal, contestaron que no les importaba, y al decirles que se les hiba aponer una demanda ante la profeco, contestaron que adelante, ya que a ellos la profeco no les hacia nada. Compañeros ciudadanos, los invito a que si les niegan el cargar gasolina por una cantidad menor a 200 pesos, exigan que se les cargue a su tarjeta la cantidad que estan solicitando. Y si en el dado caso de que no les den el servicio, levanten una demanda ante la profeco, a travez de internet es en la pagina link e ingresen su denuncia, no olviden poner los datos completos de la empresa GASERVICIO s.a. De c.v. servicio : eo-5810-109571 blvd. Luis donaldo colosio #490 esq. Con periferico pte. Col. Real del arco. Hermosillo sonora. Denuncien, si todos levantamos la voz, nos escuchan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/08
-0 
+39
 +39
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¿y si hiciste la denuncia?
Sería bueno que mas adelante nos informaras el avance y/o resolucion de esta.
28/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
gabriel_iii  08
13
Reportar
Claro!!! se hizo la denucnia, donde la PROFECO pasara a verificar la informacion, y a aplicarles la multa correspondiente, ademas, la persona de la PROFECO, claramente dijo que niguna, asi como se escucha ¡NINGUNA! estacion de servcio puede condicionar la cantidad minima a venta, sin importar que la transaccion sea en efectivo o con tarjeta, asi como tambien, menciono que tambien deben y estan en la obligacion de recibir "la morralla", es decir las monedas de baja de nomiacion (.10, .20, .50), ya que estas no estan fuera de circulacion.

El caso tambien se presento a los medios de comunicacion, donde al parecer, van a tomar cartas en el asunto para que salga una noticia donde se exponga este caso, y que ningun ciudadano se deje de estas empresas.
12/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
gabriel_iii  08
13
Reportar
Señores, les aviso, que si funciona el levantar quejas a la PROFECO, ya que estos se presetnaron en la gasolinera, y al parecer si les dieron su jalon de orejas, ya que ahora si aceptan el pago cuando uno llega a echar la cantidad que sea con la tarjeta.

Bien por las autoridades, y compañeros, no nos dejemos, hay que denucniar...

Saludos.
15/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Excelente!! muchas gracias por tu aportacion!

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario