Caso 95752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasfar22/10/14

Gasfar no emite facturas

Gasfar
Hola. Mi queja es contra Gasfar, empresa gasolinera que le entrega a uno un ticket diciendo que uno debe bajar la factura de internet, cosa que según tengo entendido ya es ilegal. Las empresas están obligadas a entregar factura en ese mismo momento. No sólo no lo hacen sino que bajar la factura de internet es IMPOSIBLE. Piden un número de estación que supuestamente viene en el ticket pero no viene.

Logré averiguarlo y continuar, pero después me decía que mis datos no incluían correo electrónico, cuando intenté editar para agregar el correo electrónico decía que mi RFC no era válido (mi RFC de toda la vida). Total, que si quería poner el correo electrónico ya no me reconocía el RFC. Si me reconocía el RFC, borraba mi correo electrónico. Un maravilloso círculo vicioso. Más de media hora de intentos para bajar una factura de $100.00, y eso que mi pan cotidiano es bajar facturas, y nada más no pude.

Llamo a 1800infosat y también ahí es una labor casi imposible poner la queja. Total, yo, como cualquier contribuyente promedio, sí pago impuestos, pero las grandes empresas no. Por lo pronto yo voy a ubicar cuáles son las gasolinerías honestas (¿las hay?) y ya sólo en ésas voy a cargar gasolina.
195834