Caso 80718   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera 733002/07/13

Estacion de Gasolina 7330 La Barca Jalisco, abuso

Hola buenas tardes, quiero denunciar a la estación de gasolina No. 7330 (calufer sa de cv), la cual "ROBA" descaradamente, el pasado 10 de junio acudí a cargar gasolina para mi Dodge Dakota la cual según el fabricante la capacidad del tanque completamente vacío es de 83 litros, obviamente no llegue "vacío" a recargar, apenas había encendido la señal de bajo combustible por lo que por lo menos me quedaban de 7 a 8 litros como reserva del tanque.

Aun así, pedí que lo llenaran y cuando observe que el marcador de la bomba rebasaba los 80 litros de llenado le pedí al despachador que detuviera la bomba, la bomba se detuvo casi a los 84 litros servidos, (y no se lleno) por lo que le dije al despachador que como era posible que si el tanque vacío era para 83 litros me sirviera 84...... solo se limito a decirme que pasara con el encargado.

Después de casi una hora de esperar, el encargado jamas dio la cara, solo mando a una señorita que me atendió a través de un cristal blindado por lo que no podia ni verle la cara. Solo me dijo que las bombas están reguladas y aprobadas por profeco y que tiene en su poder los certificados que lo avalan, así que no me quedaba mas que pagar el abuso cometido y poner mi queja donde quisiera ya que a ellos "nunca les hacen nada", Que si quería podía esperar al encargado pero tardaría otra hora en llegar. Después de un rato y un gran coraje e impotencia decidi pagar y todavía la señorita me dijo a través del cristal "Cuanto quiere pagar ya para que se vaya", le conteste que no quería que me regalara nada solo quería pagar lo que es, lo justo y que no me vieran la cara.

A final de cuentas pague mi consumo y no me quedo mas que mi coraje y frustración, solicité mi nota y factura, la cual anexo como comprobante del abuso.

Espero y confío que tomen cartas en el asunto, por mi cuenta, nunca mas cargare gasolina en esa estación y utilizaré los medios disponibles para que la comunidad sepa el abuso que ahi cometen

Gracias!

estacion calufer sa de cv 7330
AUTOPISTA GUADALAJARA MEXICO
KM 399+560 NO. 64xx
LA BARCA JALISCO
CP 47910

03/07/13
Snake12321  10
malditos, ratas!!! que bien que avisas para nunca cargar allí, ahora un consejo segun cuenta la leyenda las verificaciones de profeco (cuando se supone hay) las hacen con garrafas de 20 litros, por lo que las bombas están programadas para que cuando les encargen despachar 20 litros automaticamente despachan bien, asi que un dia trata de hacerlo llega y pide solo 20 litros, si necesitas mas otros 20 litros, y asu cuantas veces necesites, espero esto te pueda ayudar, a mi creo que si me ha servido.
24/10/17
luischinito  17
que tal me encuentro con esta queja pues yo tengo casi desde que abrieron esta estación pasando por ahí del DF a GDL y nunca eh tenido percance alguno con el personal que ahí labora al contrario los despachadores atentos a la hora de pedir facturas todos muy amables . digamos nosotros siempre le echamos la culpa al personal que labora en esta u otras estaciones pero que decir de cuando nosotros como clientes exigimos las cosas a la voz de ya oh cuando queremos ser los primeros en todo sin saber que este personal tiene mas clientes que atender y les da su respectivos lugares a cada uno todo a su tiempo señores nos quejamos por tan poco y no nos fijamos en lo mucho que podemos afectar a otras personas no estamos exentos de nada en este mundo con la vara que medimos seremos medidos, de antemano sabemos que los aparatos son aparatos y en cualquier momento pueden fallar y no es culpa del personal pues ellos son empleados y yo siento no debemos recalar con ellos ...