Caso 120557   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera autopista México-Pachuca02/01/17

Gasolinazo anticipado en la Gasolinera autopista México-Pachuca

El pasado viernes 30 de diciembre de 2016, aprox. a las 8:30 am, pase a llenar el tanque de gasolina de mi Derby 2008 (tanque de 45 litros)... cabe aclarar que llevaba casi un 1/4 de tanque... total que pedi llenar el tanque y sorpresa, que entraron poco mas de 46 litros (646.74).

Esto fue en la gasolinera cg gasol es 11890, ubicada en la autopista México-Pachuca KM 18.848, rumbo a la CDMX, pasando la caseta de Ecatepec.

Le comente al despachador de la Gasolinera autopista México-Pachuca, puso cara de asustado y me dijo que el no podia hacer nada, como yo tenia prisa pues pague, pero han perdido un cliente... a traves de la pagina de la PROFECO les mande el caso y me contestaton via mail, que tenia que ir a sus oficinas.

Lamentablemente me atracaron antes del gasolinazo y el Gobierno (PROFECO) no hace nada... Afortunadamente, existen las redes sociales y esta página, donde uno puede denunciar.

17/07/17
pepekurt  10
Pero mucho antes del Gasolinazo siempre han hecho eso algunas gasolineras, es tan común que no te den litros completos, y pues ahora si que ni como alegar o que rayos hacer, de todos modos van a seguir de tranzas.
11/01/18
pepekurt  10
Si es que casi siempre hacen tranzas con la gasolina, mejor pide por litros.