Caso 68540   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gasolinera30/07/12

Gasolinera Calzada del Hueso, me estafaron

6
Comparto esto con ustedes para que tengan cuidado. Hoy lunes 30 de julio del 2012 cargue gasolina en: CALZADA DEL HUESO 9xx , granjas coapa , c.p 14330 , tlalpan , df. En total fue $340 debía de pagar, así que le di un billete de $500 y el tipo que me atendió se fue con mi billete para regresar con el cambio, y al regresar llegó con otro billete falso y me dijo que yo le había dado ese billete, el billete se veía más viejo y muy falso, era obvio que ese no era el mío, se veía a simple vista la diferencia del billete que le había dado al que me trajo después.


Le dije que ese no era mi billete y él sacó todos sus billetes y dijo que era el único que tenía. Le pedimos (mi mamá, mi hermano y mi hermana) hablar con el gerente y dijo que no estaba, que solo estaba el encargado; hablamos con el encargado pero parece que están en complicidad, ya que, lo único que me dijo fue: esque asi salen del cajero a mi ya me han salido así. Nos metimos a las oficinas y pedimos hablar con el gerente, pero también se portó muy grosero y pidió al vigilante que revisara al que me despachó y que si le encontraban el billete entre sus ropas yo tenía la razón de lo contrario mi billete era el falso, que acción tan ton+a, obviamente ya había pasado mucho tiempo y el señor pudo esconder el billete o dárselo a otro de sus compañeros. El vigilante regreso muy sonriente diciendo: ya le revise hasta los calcetines y no tiene nada. Alegamos que el no debió haberse llevado el billete y al final lo único que logramos fue que aparte de que no recibí mi cambio, pague la mitad del total de la gasolina. A mi hermano también se la aplicaron la semana pasada en la Gasolinera que está en cafetales y la marina, solo que él les dijo que ese no era suyo e inmediatamente le dieron su cambio. Pero no siempre puede ser así, tengan cuidado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
milrubies  08
180
Reportar
mala onda lo que te sucedió. Sugerencia: paga con tarjeta de crédito o débito la próxima vez. O toma imágenes de tu billete para que tengas pruebas de lo que le entregas al despachador. Asi será difícil que te la vuelvan a hacer. Saludos
31/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Gracias por advertirnos y desde hace un tiempo que se registran constantes aumentos a la gasolina Profeco invita a que se hagan denuncias si se observan anomalias, aun siendo o no el afectado y contando o no con pruebas asi que puedes escribir tu queja a [email protected] o llamar al numero de Profeco.

Suerte!
31/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Esta es una nueva forma de joder al prójimo, todavía puedes levantar un acta ante MP y alegar que no revisó el billete frente a tí por lo cual no puede alegar que usaste un billete falso.

NOTA: ¿Si era falso el billete o fue solo la apreciación de esta rata?

Salu2
31/07/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tarjeta?? le puede pasar lo mismo que con el billete incluso peor.

No, mejor la próxima no dejes que se vaya con tu billete a donde no lo veas, si no tiene cambio, que lo consiga y que regrese contigo.

Igual con las tarjetas bancarias, si no tienen terminal inalámbrica vete atrás de ellos y verifica que todo esté bien con la terminal. Nunca los dejes solos con tu dinero porque pasan cosas como ésta.

Ah, y cambia de gasolinera. Yo no lleno mi tanque si no es en mi gasolinera de confianza. Al menos que tenga una emergencia, pero en esos casos doy importes exactos ($100).

Saludos.
31/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Esa gasolineria ya tiene una famita de lo peor
A mi cuñado hace unos meses le clonaron su tarjeta de credito en esa misma gasolineria , que se puede esperar de estos empleaduchos ratas

Mejor no ir con estos
17/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
Yo he visto gente que paga ya sea con tarjeta o un billete de a 500, el encargado se va y vuelve, o con el cambio o la terminal, pero con la tarjeta jajajajaj

Es que la gente no debe permitir eso, ni en ningún lugar que se lleven la tarjeta, en todo caso que vaya por la terminal y te cobre AHÍ.

Como ya sabemos, UNAS RATAS. Es mas, en tlalpan abundan unas ratotas. En todas las gasolineras de Tlalpan son un ASCO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario