Caso 68540   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gasolinera30/07/12

Gasolinera Calzada del Hueso, me estafaron

Comparto esto con ustedes para que tengan cuidado. Hoy lunes 30 de julio del 2012 cargue gasolina en: CALZADA DEL HUESO 9xx , granjas coapa , c.p 14330 , tlalpan , df. En total fue $340 debía de pagar, así que le di un billete de $500 y el tipo que me atendió se fue con mi billete para regresar con el cambio, y al regresar llegó con otro billete falso y me dijo que yo le había dado ese billete, el billete se veía más viejo y muy falso, era obvio que ese no era el mío, se veía a simple vista la diferencia del billete que le había dado al que me trajo después.

Le dije que ese no era mi billete y él sacó todos sus billetes y dijo que era el único que tenía. Le pedimos (mi mamá, mi hermano y mi hermana) hablar con el gerente y dijo que no estaba, que solo estaba el encargado; hablamos con el encargado pero parece que están en complicidad, ya que, lo único que me dijo fue: esque asi salen del cajero a mi ya me han salido así. Nos metimos a las oficinas y pedimos hablar con el gerente, pero también se portó muy grosero y pidió al vigilante que revisara al que me despachó y que si le encontraban el billete entre sus ropas yo tenía la razón de lo contrario mi billete era el falso, que acción tan ton+a, obviamente ya había pasado mucho tiempo y el señor pudo esconder el billete o dárselo a otro de sus compañeros. El vigilante regreso muy sonriente diciendo: ya le revise hasta los calcetines y no tiene nada. Alegamos que el no debió haberse llevado el billete y al final lo único que logramos fue que aparte de que no recibí mi cambio, pague la mitad del total de la gasolina. A mi hermano también se la aplicaron la semana pasada en la Gasolinera que está en cafetales y la marina, solo que él les dijo que ese no era suyo e inmediatamente le dieron su cambio. Pero no siempre puede ser así, tengan cuidado!
195839

milrubies  08
mala onda lo que te sucedió. Sugerencia: paga con tarjeta de crédito o débito la próxima vez. O toma imágenes de tu billete para que tengas pruebas de lo que le entregas al despachador. Asi será difícil que te la vuelvan a hacer. Saludos
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por advertirnos y desde hace un tiempo que se registran constantes aumentos a la gasolina Profeco invita a que se hagan denuncias si se observan anomalias, aun siendo o no el afectado y contando o no con pruebas asi que puedes escribir tu queja a denunciasgasolina@profeco.gob.mx o llamar al numero de Profeco.

Suerte!
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Esta es una nueva forma de joder al prójimo, todavía puedes levantar un acta ante MP y alegar que no revisó el billete frente a tí por lo cual no puede alegar que usaste un billete falso.

NOTA: ¿Si era falso el billete o fue solo la apreciación de esta rata?

Salu2
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tarjeta?? le puede pasar lo mismo que con el billete incluso peor.

No, mejor la próxima no dejes que se vaya con tu billete a donde no lo veas, si no tiene cambio, que lo consiga y que regrese contigo.

Igual con las tarjetas bancarias, si no tienen terminal inalámbrica vete atrás de ellos y verifica que todo esté bien con la terminal. Nunca los dejes solos con tu dinero porque pasan cosas como ésta.

Ah, y cambia de gasolinera. Yo no lleno mi tanque si no es en mi gasolinera de confianza. Al menos que tenga una emergencia, pero en esos casos doy importes exactos ($100).

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Esa gasolineria ya tiene una famita de lo peor
A mi cuñado hace unos meses le clonaron su tarjeta de credito en esa misma gasolineria , que se puede esperar de estos empleaduchos ratas

Mejor no ir con estos
17/01/14
Pistol  13
Yo he visto gente que paga ya sea con tarjeta o un billete de a 500, el encargado se va y vuelve, o con el cambio o la terminal, pero con la tarjeta jajajajaj

Es que la gente no debe permitir eso, ni en ningún lugar que se lleven la tarjeta, en todo caso que vaya por la terminal y te cobre AHÍ.

Como ya sabemos, UNAS RATAS. Es mas, en tlalpan abundan unas ratotas. En todas las gasolineras de Tlalpan son un ASCO.