Caso 84406   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolinera25/10/13

Gasolinera La Noria Xochimilco clonan tarjetas

Asistí a la Gasolinera de la Noria Xochimilco,solicite 20 litros, hice el pagó con tarjeta de débito lo cuál nunca había experimentado, ya que tengo poco tiempo con ella. El Banco emisor tiene un servicio de avisos por mensaje de texto. A las 4 hrs posteriores, me llegó el mensaje de retiró de 4mil pesos, acto q yo no realize. Me comunique al banco para dar aviso y se inició la investigación. Y el resultado del Banco, fue el CLONAJE DE TARJETA en Gasolinera corpogas la noria xochimilco. Cuidado! Ya que es mejor evitar los pagos con tarjeta.
195834

HartoDe...  13
Y vas a levantar una denuncia?... o ya la levantó el banco?
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja súper de campo tu queja bro.

"Es que nunca había tenido y se me hizo de emoción pagar con ella",no,ya en serio no hay como ir al cajero sacar el efectivo que necesites para ciertos pagos y tan tan.
25/10/13
muchas gracias por el AVISO.
Nos ayuda mucho a los demás, ya que si se permiten delitos, nadie garantiza que no bauticen la gasolina por ejemplo.

Salu2
25/10/13
Lo bueno que te llegó el aviso e inmediatamente realizaste la aclaración correspondiente.

Y ahora a pagar en efectivo por miedo a la clonacion?
rdm  13
que bueno que procedió tu aclaración y verifica que efectivamente te reembolsen tu dinero, pero tengo una duda razonable... como el banco detecto que fue en la gasolinera que la clonaron ??? no los estoy defendiendo pero como logro el banco detectar que efectivamente fueron ellos, por que una cosa es que detecten que efectivamente la tarjeta fue clonada y tiene cargos fraudulentos y otra muy diferente que tengan la seguridad de que sucedió en este establecimiento, y si se que efectivamente sucedió tiempo después de que pagaras en la gasolinera pero a lo mejor es coincidencia y los datos los robaron de una base de datos, etc yo tengo años pagando la gasolina con tarjeta de crédito y afortunadamente hasta ahorita no he tenido ese problema, lo que si es que efectivamente siempre compro en la misma sucursal