Caso 99602   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera19/02/15

Gasolinera ES0253 Autopista Mex-Qro KM 43.5 Tepotzotlán

551
Cargas gasolina y le pides al despachador ticket para factura, te lo entrega y cuando quieres facturar ves que no hay página web donde hacerlo. Así que llamas por teléfono y te dicen que la factura te la da el despachador en el momento. Le digo a la señorita que yo le indiqué al despachador que quería ticket para facturar pero no te indica que él puede facturar en el momento y si no eres cliente frecuente de una Gasolinera a pie de carretera debería informártelo. Obvio que así evaden muchas veces al fisco y me dijo la señorita que de eso se trata. ¿En serio? No se vale que a la gente normal, Hacienda nos tenga bien vigilados y que estas corporaciones que deberían tener sistema electrónico para facturar se salgan siempre con la suya, como si no ganaran el suficiente dinero para tener que evitar dar facturas no?


Lo peor es que me dijo "Si quiere repórtenos al cabo que ya estamos acostumbrados al enojo de los clientes pero no pasa nada, si quiere venga y aquí le facturamos".... o sea, yo ni vivo cerca de ahí y quiere que me desplace en carretera para conseguir la factura que ellos tenían la obligación de explicar cómo expiden? Y cuando reportas esto a Hacienda te dicen que van a ver qué pasa ahí y bien sabes que no van a hacer nada al respecto?? No puede se!! Esto es México. ¿Porqué hay que hundir al trabajador y beneficiar siempre al rico? Qué otra cosa se puede hacer? No puedes estar al tanto de cada cosa que se le ocurra a cada persona cuando lo que llevas es prisa por cumplir tu trabajo y sobre todo si este implica distancias. Qué injusto!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Lo mismo me ocurrió en otras ciudades, se aprovechan porque saben que te tienen ahorcado y que es difícil hacer algo si andas de paso...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario