Caso 107843   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gasolinera24/11/15

Gasolinera billete falso

El dia 02 de Noviembre fui a cargar gas a mi auto pague con un billete de 500 mxn y me regresaron mi cambio la que me atendió era una niña lietarl de 18 años aproximadamente,pues resulta que después de un rato intente pagar con ese billete y oh sorpresa resulta que era mas falso que los políticos de Mexico y cuando fui a reclamar la gerente me indico que fuera con la persona que me había atendido para que aclarara la situación, pero la tipa lo negó en todo momento que ni se acordaba de mi y que yo estaba mintiendo, que seguramente me lo habían dado en otro lado y yo le estaba echando la culpa, total que la gerente no me regreso mi dinero porque ella creía en su empleado y no tenia forma de comprobarlo

25/11/15
La neta no entiendo nada. Dices que pagaste con un billete de $500 la gasolina, pero luego intentaste pagar con ese billete en otro lado y no te lo aceptaron por falso? Wtf...

Como que estoy confundido en tiempo y espacio.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pésima queja, si no la controlas, no la consumas.

Y un aplauso para la dueña de la gasolinera, que en vez de echar a su empleada a los leones, dió la cara por ella. Te recomiendo que inviertas en un plumón checador, no son tan caros, y puedes verificar la autenticidad de tus billetes sin tanto show.
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo que no pone es que tenía el billete atado con un hilo y por eso pudo pagar 2 veces con él.
pisinomember

Yo pensé exáctamente lo mismo cuando intenté cuadrar la información en mi mente. Muy graciosa la queja. Ya se me había olvidado lo entretenido que era este sitio para mi.

Salu2
26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
por eso seguimos metiéndonos neojav jeje