Caso 90940   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera el Rastro02/06/14

Gasolinera el Rastro Guadalajara, mal servicio y robo

Gasolinera el Rastro
Gasolinera el Rastro.
Rateros, solo buscan una razon para no facturarte, yo necesito facturar y solo dicen, no pues ya pasaron 3 dias, o la ultima que me hicieron que por que el ticket que pague en efectivo dice "COPIA" por que el ticket Original lo vendieron las ratas estas que despachan el combustible, cuando vas a que te facturen la Obesa que esta facturando siente que no la merece ni Dios, Es una Grocera, parece que le voy a pedir dinero prestado o que me esta haciendo un Favor, M*ldita Gorda y yo por que tengo que pasar por esto.? soy un cliente no soy su gato para que me traten asi.

por otro lado si el ticket dice 199.99 y pague 200 ya no me dan el producto que supuestamente regalan yo creo que esa m*ldita gorda esta haciendo negocio con eso, es muy evidente

si el ticket dice 287.90 y llevo varios ticket asi con cantidades no cerradas se hace pato y no lo suma al total para regalarme algo mejor de lo que supuestamente promocionan y obviamente todo eso la gorda lo ha de reportar como que si lo entrego.
Otra cosa, cuando llevas el carro a lavar que por que facturaste mas de 250 pesos te cobran 5 pesos y te sacan el armorol por otros 10 o 15 mas osea que terminas pagando 20 y el servicio apesta apuesto que si lo lavo yo lo dejo mejor, hay lugares en donde se ve que ni se mojo el carro eso si se pelan por la propina a ver que les das

La supervision es nula, nadie los vigila hacen lo que quieren, o si se le paga a una persona por realizar este trabajo solo se hara t*nto por que no he visto hasta ahorita que alguien se de una vuelta para saber como tratan a la gente y la calidad de servicio que dan por que sinceramente apesta en todos los sentidos

En cuanto a la Gasolina, si pones multiplos de 20 litros si te dan litros de a litro, pero si pides combustible por una cantidad de dinero entonces si, las bombas estan programadas para robar lo se por que asi las programan y mi tanque es de 60 litros y le puedo hechar 300 pesos supuestamente 34 pesos mas de 20 litros y a penas sube la aguja un cuartito cosa contraria cuando le pido al fulano que atiende 20 litros osea 266.80 pesos sube mas de un cuarto de gasolina, chequenlo asi es muy evidente.

Cuando eches gasolina revisa siempre que el ticket diga ORIGINAL por que si dice COPIA entonces los queriditos operadores de gasolina venden tu ticket a otro que lo factura y cuando vas con la Gorda Gacha a querer facturar te dicen que no se puede por que el Ticket dice COPIA hasme el ch.do favor. y yo que culpa tengo que sus empleados roben, paguenles bien para que no anden de rateros malandros

Les hace falta una auditoria, una vez vi a una chava morena flaquita que hizo que la bomba de gasolina despachara sin cobrar por que supuestamente estaba fallando el sistema y el cliente le dijo, bueno de eso que me cargaste vamos michas y ya y ella para pronto le dijo, NO NO, eso ya es Machaca!

OSEA! que tipo de gente contratan

en lugar que vaya a informar del error, bueno los empleados alli roban y al parecer al patron no le importa tanto por que como roba tambien con los litros a los clientes pues alli se cubren las robadas que le dan UNA MAFIA TOTAL

TENGAN VERGUENZA!

m*lditos amantes de lo ajeno (todos).

12/01/18
pepekurt  10
Si, con la gasolina se hacen muchas tranzas, a veces te dan tickets de mas dinero y uno les da su propina. Es un negociazo tanto para los consumidores como para los gasolineros.