Caso 42933   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gasolinera Eulogio Parra y Lopez Mateos10/10/10

Falta de respeto al cliente en gasolinera Eulogio Parra

Solo para comentar lo mal que me sentí el jueves pasado, a eso de las 9:30 pm (7-Oct-10) acudi a esta gasolinera.

Si habia empleados, pero todos ocupadisimos en acomodar cosas y anotar, y a los clientes que ahi estabamos ni nos hacian caso a los clientes que ahi esperabamos.

Me baje de mi carro para ponerle la manguera al tanque de gasolina, y le pedi ayuda al empleado que estaba más cerca de mí, le dije en voz clara si le podia poner $100. Ni siquiera me volteo a ver, siguio anotando no se que y acomodando lo que estaba haciendo, le volvi a preguntar si me podia atender y ni siquiera se digno voltear a verme. Termino lo que estaba haciendo, cerro la puerta donde guardo unas cosas y simplemente se fue dejandome con la palabra en el aire, esperando que alguien me cargara gas.

No llegaba nadie, pregunte a otro y el tipo se dio la vuelta. Ya enojado fui con otro y le dije ya reclamandole que nadie me atendía. Fue entonces que otro empleado llegó a programarme la bomba que era lo unico que yo necesitaba, ya que ningun empleado tuvo la atención de irme a preguntar lo de siempre, cuanto quiere que le ponga y poner la manguera en el tanque, esto lo tuve que hacer yo.

Lo que más tristeza me dió es ver como han hecho a los empleados de esta gasolinera unos automatas que ignoran al cliente y no le dan ni una pizca de amabilidad en el servicio.

No se que cosa tan importante les encargaron a hacer a esa hora (9:30 pm, jueves 7 octubre), pero TODOS se veian metidos en eso y no en atender el negocio.

Eso si, no vuelvo a cargar gasolina ahi nunca más e invito a todos a castigar igual a todos estos establecimiento que tan mal servicio dan.

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haces bien en no regresar, yo creo que tuvieron algún faltante importante, y los pusieron a hacer inventario de urgencia, pero pues, hubieran cerrado momentáneamente el lugar, ah no! pero quieren chiflar y comer polvorones al mismo tiempo.

Vaya dueño tan apestoso tienen en ese lugar, y los empleados no venden verduras eh...!

Salu2.
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como para que hubieras sabido usar la máquina y "servirte" tu solo y vas a ver que ahora si van a estar prestos a atenderte.
15/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
asi es, yo solo llego a las bombas atendidas por mujeres, me ha tocado cada kbron, con decirles que una vez un despachador me estaba presentando a unas prostitutas que trabajaban en un billar de al lado de la gasolinera...... cuando le dije que no me interesaba hasta se molesto.... pues que queria ?? estaban de muy mal ver..... psssss
16/10/10
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Uuuu a mi tambien me la han hecho de tos, no ignorandome pero atendido de una mala manera, en la gasolinera de Av. Patria entre Volcán cofre de perote y Volcán Jorullo.

Acabe de estrenar mi carro, en comparacion de el anterior, este tiene el tanque de gasolina del lado del conductor al contrario del carro que antes tenia que se encontraba del lado del copiloto

Llego yo a la gas y pues me quedo la costumbre de llegar a la bomba del lado del coopiloto, llege y me sali del carro y vi que me habia equivocado y le dije al que me atendio "¿si alcanza la manguera?" y el otro de manera prepotente y enojada "PUES YA QUE, a la otra te mandamos un valet parking" y yo de uuuuuu, ya cargue gas y me largué