Caso 81163   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gasolinera La Victoria16/07/13

Gasolinera La Victoria (clausurada)

Soy cliente de la Gasolinera La Victoria ubicada entre la Avenida Ninos Heroes y Mariano Otero, a unos pasos de la Avenida Chapultepec.
Ahi compro de 1000 a 1500 pesos en vales de gasolina para efectos fiscales, es decir, pago en una sola exhibicion y luego durante el mes pago con los vales cuando surto la gasolina.
Bueno pues el dia de ayer acudi a dicha Gasolinera y me tope con la desagradabe sorpresa de que esta clausurada. Desconozco el motivo.

El dia de hoy volvi a pasar y sigue clausurada.
Llame por telefono para saber si tendrian servicio pronto y no me pudieron, quisieron dar ninguna informacion.
Le dije que acababa de comprar vales de gasolina por 1250 pesos la semana pasada y que obviamente no los queria conservar como recuerdo.
No me quisieron dar informacion, respuesta ni solucion.
Buuu :(

16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Seguramente daban sus litros de 800 ml y no dieron su mochada al inspector de la profeco ahora canjeaselos auna pizzeria hay unas que aceptan vales de gasolina
16/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los vales solo son validos para la gasolinera clausurada...
Zas!
17/07/13
valentino  09
ojala que la habran aunque sea unos dias para que recuperes tu lana, y si eso llegara a pasar, que ni se te ocurra volver a comprar vales ahi !!!.
y no solo clausuran las gasolinas por dar litros de a menos, aca en mis dominios han clausurado varias por incumplir las normas de la secretaria de medio ambiente.