Caso 30690   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pemex09/12/09

Billetes falsos en gasolinera sobre la prolongacion de la 3 sur

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros

Por:  35973
hola buen dia, mi mama que es una persona mayor de edad acudio el dia de antier a la gasolinera ubicada sobre la prolongacion de la 3 sur (entre la bodega aurrera del refugio y la gran bodega de balcones del sur) a cargar gasolina y la persona que le atendio le dio un billete falso de 100 pesos ella no se dio cuenta al momento ya que llevaba prisa y lo metio a su bolso.

Al otro dia cuando fue a comprar carne se dio cuenta del hecho ya que el carnicerio le dijo que el billete era falso, se acudio a la gasolinera a notificar de lo ocurrido al gerente que dice llamarse concepcion no quiso promorcionar sus apellidos y no hizo nada al respecto solo dijo que ese dia no habia ido el trabajador al trabajo, hoy nuevamente acudi a acompañar a mi madre para nuevamente hablar con la gerente que por cieto es prepotente y no hace nada ¿ que tan importante es un cliente para la gasolinera ? imagino que si lo hacen un cliente lo hacen con muchos mas. el dinero no es lo importante sino la actitud del gerente que ni siquiera sabe como tratar a un cliente y dar solucion a su problema. Ojala puedan dar seguimiento a mi caso, por su atencion gracias, quedo a sus ordenes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-1 
+53
 +54
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Asi es. Muchas veces la gasolinera es quien recibe esos mismos billetes falsos por parte de la gente que compra.

Es una cadena de malos favores. Yo recibo un billete falso y me doy cuenta despues, asi que busco a quien fregarme. Si ese billete lo entregas en el banco, dile adios a tu dinero. Tienes que deshacerte de el a toda costa.
11/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Es que en ese tipo de situaciones ya no se puede hacer nada... aqui lamentablemente tuvo la culpa tu mama por no fijarse el billete, ya que ya no tienen forma de probar que el empleado se los dio, para la gerente solo eras una estafadora que se los queria engañar., por eso aunque haya prisa hay que fijarse en el dinero.
11/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Desgraciadamente tu mamá tuvo que haber interceptado el billete al recibirlo para devolverlo en ese instante.

Sin embargo, es lamentable que tengamos que estarnos cuidando hasta de los billetes de $100.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario