Caso 113033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera Rendichicas05/05/16

Gasolinera Rendichicas Lombardo Toledano mal servicio

Gasolinera Rendichicas
La gasolinera rendichicas de la avenida Lombardo Toledano solia tener un muy buen servicio, chicas atentas y la gasolina siempre rinde bien, de un tiempo a la fecha fue cambiando el personal y las que estan ahora estan fatales, siempre estan platicando y tardan en atender aunque uno sea el unico que esta estacionado en la bomba, pero hoy fue el colmo, llegue y nadie en la bomba, me estacione y 2 empleadas platicando, tardaron en atenderme por estar en la chacha, le digo que 500 pesos de verde y ella me repite, 500 de verde, le digo si, y le pone la menguera de la roja y se va, le grito que le puso roja y no escucha porque ya iba bien lejos, me bajo y le digo a la otra con la que estaba platicando que le pare, le reclamo que que les pasa y entonces ella me dice que es lo mismo, que le sirve de aditivo, le digo que no porque es mas cara y por que voy yo a pagar por un producto mas caro y que no pedi, entonces ella me dice que como hago borlote por unos centavos, que ella me paga la diferencia porque ella no anda mendigando el dinero como yo, le digo ya cobreme lo que le pusieron y gracias.
El punto es que si yo mendigo el dinero es muy mi gusto porque es mio, y no son centavos, en la gasolina que le entro ya eran como 10 pesos de diferencia, por que tengo que pagar de mas por su errores, y todavia decirme que medigo el dinero, apestan